¿Condenado por una Sentencia penal?, ¿Sorprendido por el resultado negativo de una Sentencia penal? ¿Aquel a quién acusó, ha resultado absuelto?. No desespere, frente a las Sentencias dictadas por los Juzgados de Instrucción y los Juzgados de lo penal, cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga, y nosotros tenemos a su disposición, un especialista abogado recurso de apelación Málaga. SOMOS EL BUFETE NÚMERO 1 EN LA INTERPOSICIÓN DE RECURSOS DE APELACIÓN CON ÉXITO, EN MÁLAGA.

Captura de pantalla 2016 06 21 a las 15.55.10 Abogado recurso apelación Málaga

abogado recurso apelación Málaga

Nuestro abogado recurso apelación Málaga, conoce perfectamente, todos los entresijos y “triquiñuelas” jurídicas, para solventar de la mejor manera posible, los inconvenientes propios de un recurso de apelación. ES MUY POSIBLE QUE SE ESTÉ JUGANDO SU PROPIO FUTURO, Y NO PUEDE DEJARLO EN MANOS DE CUALQUIERA. Confié en nuestro experto abogado recurso apelación Málaga.

Acercándonos un poco más, al propio recurso de apelación, podemos decir que, en la actualidad, el ordenamiento jurídico de carácter procesal penal, (constituido por la propia Ley de Enjuiciamiento Criminal), sigue manteniendo respecto de las Sentencias dictadas por la instancia, una doble instancia para los juicios de faltas y el procedimiento abreviado cuando el conocimiento corresponde al Juez de lo Penal, y el de única instancia, con un posible recurso de casación, para el procedimiento ordinario por delitos graves, y el procedimiento abreviado cuando su enjuiciamiento sea competencia de la Audiencia Provincial, siendo previsible una muy próxima generalización de la doble instancia en todos los procesos penales.

El escrito en el que, nuestro abogado recurso apelación Málaga, formula el propio recurso de apelación, debe presentarse ante el órgano que dictó la resolución que se impugne exponiendo de forma ordenada, las alegaciones sobre aspectos procesales, o en su caso, debiendo hacer referencia,  las razones de fondo del recurso de apelación. Además en dicho escrito puede solicitar diligencias de prueba, siempre y cuando, no pudiese proponer en primera instancia, las indebidamente denegadas si formuló protesta y las admitidas no practicadas por causas ajenas a la parte.

Efectuada esta breve aproximación al recurso de apelación, insistimos en poner nuestro abogado recurso de apelación Málaga, a su disposición, ante cualquier eventualidad que le pueda surgir. Recuerde que la interposición del recurso de apelación está sujeta a plazo y que por ende, debemos proceder al relevo en la dirección técnica del procedimiento de manera veloz, a los efectos de salvaguardar todas las garantías para nuestro defendido que es al final, lo que más nos importa en nuestro bufete de abogados Málaga. (abogado penalista Málaga).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Abogado recurso apelación Málaga, 10.0 out of 10 based on 2 ratings