Bienvenido a nuestro Blog. Seguramente, tiene una factura o recibos impagados, y necesita un abogado reclamación de cantidad Málaga. Está en el lugar indicado pues estamos a la vanguardia de la abogacía de Málaga, en este tipo de procedimientos judiciales.

FOTO JAVI Y YO RINBER Abogado reclamación cantidad Málaga

Si, efectivamente, una parte muy importante dentro del trabajo de nuestro bufete de abogados Málaga, no es otro que la reclamación de cantidad, por hecho dentro de nuestro departamento civil, (abogado derecho civil Málaga), estamos especializados en este tipo de procedimientos. Realmente, y de forma concreta, nuestro abogado reclamación cantidad Málaga, trabaja habitualmente los siguientes tipos de reclamación de cantidad:

Reclamación de cantidad respecto de facturas Impagadas o pendientes de proveedores.

Letras de cambio Cheques y Pagarés

Reclamación de deudas de carácter laborales

Ejecuciones civiles hipotecarias

Reclamación de deudas, sean del tipo que fueren.

Reclamación de Impagados, (comunidades de propietarios, alquiler, o del tipo que fueren).

Reclamación de Letras, cheques y pagarés

Reclamación por incumplimiento de contrato, civil o mercantil.

Demandas de carácter civil o mercantil de cantidad

Reclamación de cantidades civiles

Reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico

Reclamación defectos de construcción, Vicios constructivos.

Reclamación por responsabilidad civil, sea de tipo que fuere.

En orden a los anteriores tipos de reclamación de cantidad, Nuestro Bufete de abogados de Málaga, *en casos puntuales, concierta con empresas y autónomos un sistema de reclamación judicial por impago que le asegura al cliente el ejercicio de sus derechos SIN NECESIDAD DE DESEMBOLSO INICIAL A ABOGADO Y PROCURADOR, ya que se articula un sistema de “porcentaje”:En función de la cantidad recuperada al cliente o, a abonar cuando se abone la deuda.

Y siempre y cuando se recupere, ya que en caso contrario no se abonará nada, *(todo lo anterior, dependiendo de tipo de deuda a reclamar y de la posibilidad de trabar embargo o no).

Son muchos los ciudadanos de Málaga, los que, ante una situación en la que un cliente suyo, no les abona una determinada factura, o minuta, acuden a nosotros para plantearnos su caso y optamos por alguno procedimiento de reclamación de cantidad ante los Juzgados y tribunales de Málaga, dependiendo del tipo de deuda que se trate, y de las circunstancias concretas del caso.

Dependiendo, como decíamos de tipo de reclamación de cantidad, nuestro abogado reclamación deuda Málaga, optará por: Juicio monitorio, juicio verbal, juicio ordinario o juicio cambiario.

Si Ud. o un familiar suyo, se ve involucrado en una situación de este tipo, no dude en contactarnos.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado reclamación cantidad Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating