Seguramente Ud. tiene un seguro propio, de una determinada compañía aseguradora, y, o le están “dando largas”, para no abonarle lo pactado, o una indemnización, o directamente, no se fía del interés que el propio abogado de la compañía puede poner en su asunto en cuestión. ¿Verdad?. Suele ocurrir. Es más habitual de lo que Ud. piensa. Son tantos los asuntos, de reclamación a aseguradoras que tramitamos en nuestro bufete de abogados Málaga, que este tipo de situaciones, nos es, muy, muy habitual.

Además de lo anterior, Ud. está buscando un experto Abogado reclamación aseguradora Málaga, ¿Verdad?. Pues, está Ud. en el lugar indicado. SOMOS ABOGADOS ESPECIALISTAS EN LA RECLAMACIÓN A ASEGURADORAS, y como tales especialistas, a lo que se añade, una experiencia casi de 20 años, es por lo que podemos afirmar que, ESTAMOS A LA VANGUARDIA DE LA ABOGACÍA DE MALAGA, EN LA RECLAMACIÓN A ASEGURADORAS.

ANTES TRABAJÁBAMOS PARA DISTINTAS ASEGURADORAS, AHORA, LO HACEMOS PARA UD.

FOTO JAVI Y YO RINBER Abogado reclamación aseguradora Málaga

Nuestro bufete de abogados Málaga, (está compuesto por distintos departamentos. en lo que respecta a la reclamación a aseguradoras, los dos departamentos que integran, este tipo de reclamaciones son dos: abogado derecho civil Málaga y abogado penalista Málaga), está integrado por abogados especialistas en materia de seguros, seguros de vida, seguros de amortización de créditos hipotecarios, seguros de accidentes, (abogado accidente tráfico), seguros de hogar y de empresa y por peritos, de todas las especialidades que resultan convenientes en este tipo de reclamación a aseguradora,  con dilatada experiencia en el campo de los seguros. Todos nuestros profesionales cuentan con más de veinte años de experiencia en materia de seguros. Nos dedicamos a resolver las controversias surgidas entre los asegurados y sus propias compañías de seguros. En muchos casos, estos asuntos son resueltos antes de llegar a juicio mediante nuestras reclamaciones extrajudiciales. No lo dude y realice su consulta de manera gratuíta.

Nuestro bufete de abogados Málaga, nació allá por finales de los años 90, constituyéndose como despacho multidisciplinar que aunaba la experiencia de abogados, peritos y asesores especializados en materia de seguros con el fin de prestar servicios de ayuda y asistencia a los asegurados que, por distintos motivos, no habían sido amparados por su propia compañía de seguros ante un siniestro.

La filosofía de la empresa unida a la experiencia del personal que la compone se traduce en grandes éxitos para los clientes que, satisfechos, han visto como un siniestro en apariencia sin cobertura ha sido indemnizado. Contamos a su favor con la experiencia y el conocimiento de los procesos internos de las compañías aseguradoras, derivado del hecho de que algunos de sus integrantes formaron parte de las propias compañías de seguros.

Si UD. o un familiar suyo, ha tenido o tiene algún tipo de problema con su compañía de seguros, no dude en contactar con nosotros, estamos a su disposición y le ayudaremos en todo lo que Ud. necesite.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado reclamación aseguradora Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating