Captura de pantalla 2016 06 21 a las 15.55.10 abogado penalista Marbella

abogado penalista Marbella

Bienvenido. Gracias por visitarnos. Seguramente, Ud. o un familiar suyo, tiene un problema legal de carácter penal, y NOSOTROS SOMOS SU SOLUCIÓN, PUES SOMOS EXPERTOS EN DERECHO PENAL. (abogado penalista Marbella). El empeño de nuestro bufete de abogados, es ser el mejor Despacho de Abogados Málaga,  en esta materia del Derecho Penal. Gran cantidad de clientes, no sólo de Marbella o Málaga, sino de toda España, ya confían ciegamente en nosotros, ante cualquier tipo de problema de esta índole. (consulte nuestra página de FACEBOOK, lo que nuestros clientes, opinan de nosotros), lo que para nosotros no sólo consitituye un motivo de orgullo, sino también de gran responsabilidad.

Captura de pantalla 2016 07 06 a las 19.05.45 abogado penalista Marbella

Efectivamente, somos Abogados fundamentalmente penalistas, y hemos participado en cientos de procedimientos judiciales en éste orden jurisdiccional, habiendo tenido algunos de ellos gran repercusión mediática en toda España. (ASUNTO DEL PEQUEÑO NICOLÁS, entre otros muchos). Podemos asegurar que nuestro porcentaje de éxito es muy superior a la media, consiguiendo con nuestras intervenciones en los Tribunales, Sentencias que inicialmente eran inimaginables. Desde nuestro despacho nos encontramos siempre preparados para actuaciones urgentes, pues en el ámbito del Derecho Penal, las situaciones suelen ocurrir de forma repentina e inesperada. Es habitual que se nos requiera urgentemente en cualquier punto de España, y nuestra actuación será inmediata.

En nuestro bufete comprendemos que cuando surge un problema, éste no es sólo del cliente, sino también de toda su familia, por lo que ponemos un especial empeño en ser muy comunicativos, e informar con claridad acerca de la situación ante la que nos encontramos, sus consecuencias, y planes de actuación.

Unos de los momentos más traumáticos a los que podemos llegar a enfrentarnos es una detención por parte de las autoridades policiales. Si somos detenidos, o tenemos conocimiento de que un familiar ha sido detenido por la presenta comisión de un hecho delictivo no podemos perder tiempo. Debemos contactar enseguida con nuestro abogado penalista Marbella, el cual, está especializado en Asistencia al Detenido. Este abogado penalista Marbella, podrá estar presente en la declaración ante los agentes responsables del asunto que se trate. En primer lugar, se le preguntará al detenido -cuando se le lean sus derechos y se le comunique el motivo de su detención- si desea nombrar a un abogado penalista Marbella de su elección y en caso contrario se procederá a nombrar a uno del Turno de Oficio. No debemos pensar que los abogados de oficio son gratis; si no se cumplen determinados requisitos para la concesión de la justicia gratuita -entre ellos el no superar determinado nivel de ingresos o de renta- deberemos abonar sus honorarios al abogado nombrado por el turno de oficio, pudiendo éstos ser superiores a los del abogado de nuestra confianza.Por este motivo, y porque siempre es mejor disponer de un abogado de nuestra confianza que nos lleve el procedimiento completo, es conveniente que contacten con nuestro abogado penalista Marbella lo antes posible. En nuestro despacho, tenemos un departamento específico de derecho penal, (abogado penalista Málaga).

Es importante, a juicio de este despacho, no declarar en dependencias policiales, puesto que el abogado penalista Marbella no va a tener acceso al atestado policial y a los medios de prueba con que cuenta la policía hasta que la propia policía los remita al Juzgado de Instrucción correspondiente.

Como antes le hemos aconsejado, si Ud. o un familiar suyo, tiene algún problema legal, no dude en contactar con nosotros, para nosotros será un placer atender su CONSULTA GRATUITA 24 HORAS, SIN COMPROMISO, nuestro abogado penalista Marbella, resolverá todas sus dudas, y le entregará un PRESUPUESTO CERRADO, todo ello, con las mayores garantía de éxito.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
abogado penalista Marbella, 10.0 out of 10 based on 1 rating