Abogado penalista Malaga

/Abogado penalista Malaga
Abogado penalista Malaga 2018-02-13T19:48:09+00:00

Captura de pantalla 2016 07 08 a las 11.18.01 Abogado penalista Malaga

Contamos con un Departamento de abogados de especialistas en derecho penal. Ponemos a su disposición a nuestros profesionales del derecho, para que te asesoren, te expliquen y aconsejen en cualquier tipo de procedimientos judicial penal. Tenemos un servicio de asistencia, atendido por un Especialista. Teléfono 24 horas 952218126. La mayor virtud con la que puede contar un Profesional es que le guste su profesión, a nosotros nos gusta y siempre estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes. Ante una detención o una citación a declarar tanto en Comisaría como en el Juzgado de Guardia se debe contar con un Abogado Penalista Málaga que domine la materia y separa en todo momento defender los Derechos de su cliente. En ocasiones nuestros Abogados se ha encontrado con ciertas sugerencias a admitir los hechos aprovechando el desconcierto inicial ante unas actuaciones penales en contra del cliente. El Abogado tiene que estar siempre alerta para defender todos y cada uno de los Derechos de su defendido. No olvidemos que la Asistencia Letrada es un Derecho reconocido en la Constitución Española para todos y cada uno de los Ciudadanos.

Javier Rincón abogado penalista  Abogado penalista Malaga

(Abogado penalista Málaga).

En ocasiones los Familiares del detenido se encuentran en la incertidumbre de la designación de un Abogado Penalista en Málaga que defienda a su Familiar o Amigo. Estamos a su disposición siempre. Usted puede comunicar a la Policía o a la Guardia Civil que va a designar a un Abogado Particular para que defienda los intereses de su Familiar o amigo. En tal caso el Letrado tiene el plazo de 3 horas para comparecer en el Centro de detención.

En el momento de la detención es esencial localizar a un Abogado penalista de confianza y que domine la materia. Una asistencia en Comisaría desacertada puede conllevar el desastre en el procedimiento judicial posterior. Por el contrario un asesoramiento jurídico acertado en el momento de la detención ES ESENCIAL para el devenir del proceso judicial posterior.  

En Asuntos tan graves como los son los Penales, el contar con el Asesoramiento de un Abogado Especialista en Derecho Penal puede ser la diferencia entre salir en Libertad Provisional o sin embargo quedarse en Prisión Provisional. En muchos casos hemos conseguido que se retiren las acusaciones frente a nuestros clientes. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, bien telefónicamente, o bien concertando una visita en el despacho totalmente gratuita y sin compromiso. En dicha reunión recibirá un completo asesoramiento de su caso en concreto por un abogado penalista.

Tramitamos todo tipo de expedientes penales en todos los Juzgados de España. Contamos con una dilatada experiencia en Asuntos Penales de toda índole con una tasa de éxito elevadísima, con un alto porcentaje de archivo de acusaciones en contra de nuestros clientes y Sentencias absolutorias. El conocimiento del Derecho Penal, el trabajo y esfuerzo de nuestros Profesionales son la clave del éxito de la Firma. (Abogado penalista Málaga).

LE OFRECEMOS SIN COSTE
UNA REUNIÓN CON NUESTROS ABOGADOS
QUE RESOLVERÁN SUS DUDAS

 

Tramitamos procedimientos penales en toda España.

Las materias en las que asistimos son, entre otras las siguientes:
– asistencia a detenidos comisaría y juzgados (24 horas).
– delitos contra la seguridad del tráfico y alcoholemia.
– malos tratos violencia doméstica.
– delitos contra la propiedad (robos, hurtos).
– drogas, delitos contra salud publica.
– estafas, falsedad. (Abogado penalista Málaga).
– lesiones.
– accidentes de tráfico (denuncias y tramitación completa exigiendo indemnizaciones en procedimiento penal a favor del perjudicado: lesionados, fallecimientos, Gran Invalidez, días impeditivos y secuelas).
– denuncias y querellas criminales.
– delitos urbanísticos.
– defensa delitos informáticos, fraudes, nuevas tecnologías, Internet, borrado de archivos, e-mails empresas.
– procedimientos juzgado de menores. (Abogado penalista Málaga).
– indultos.
accidentes de trabajo.
– imprudencias y negligencias profesionales.
delitos y juicios rápidos por delitos Leves injurias, coacciones, amenazas, asistencia y defensa en juicios rápidos.
– sustracción de vehículos, robo de coches. (Abogado penalista Málaga).

 

13 Comments

  1. Francisco abril 29, 2016 at 7:01 pm - Reply

    Abogado penal en sevilla. Hola un familiar ha sido acusado de un crimen muy grave y es inocente. Necesitamos ayuda de un Abogado

  2. Daniela abril 30, 2016 at 2:42 pm - Reply

    He visto muy buenas referencias suyas en internet. Tengo un familiar con un asunto penal muy grave. En este momento está detenido en comisaría. Necesitaría de sus servicios

    • Manuel Rincón mayo 3, 2016 at 8:13 am - Reply

      Gracias por sus referencias. Estamos siempre dispuesto a ayudar a nuestros Clientes.

  3. Juan Carlos mayo 18, 2016 at 7:53 am - Reply

    Buenos días, he visto su página en FACEBOOK y hablan muy bien de Uds. me gustaría que contactasen conmigo para que tramitaran un asunto penal grave, de un hermano mío. Muchas gracias.

    • Manuel Rincón mayo 18, 2016 at 3:41 pm - Reply

      Puede llamarnos al 952218126 o al 627467043 en cualquier momento y estaremos encantados de atenderle. Si lo prefiere, mándenos su teléfono al mail rincón@rinberabogados.com y le devolveremos la llamada lo más pronto posible. Un saludo y Gracias por sus Palabras.

  4. Anónimo junio 2, 2016 at 2:36 pm - Reply

    Buenas Tardes, un cliente suyo me ha recomendado sus servicios. Necesitamos ayuda para un asunto Penal importante. Nos corre prisa que se pongan en contacto con nosotros. Le dejo mis señas. Gracias por su atención.

  5. Anónimo julio 15, 2016 at 8:21 pm - Reply

    Quiero con estas palabras agradecer a RINBER el trato recibido y la manera tan humana en la que me han tratado a lo largo de más de un año y medio de pleito. Ha sido muy duro, pero la verdad, es que siempre han estado ahí. Al final la Sentencia ha sido favorable y estamos muy contentos. Solo podemos recomendar los servicios de los hermanos Rincon.

  6. Ana Pomares julio 21, 2016 at 11:33 am - Reply

    Han detenido a mí hermano, he leido los buenos comentarios que hacen de Uds. en FACEBOOK, quisiera que le defendiese uno de sus abogados. Ruego me llamen al telefono que les he enviado por mensaje. Gracias. ANA POmares

    • Manuel Rincón julio 21, 2016 at 3:54 pm - Reply

      Gracias por sus Palabras. Nuestro Profesional ha conseguido el archivo de las actuaciones en el Juzgado de Guardia. Gran noticia para nuestro cliente y para nosotros.

  7. Jorge González Otaola agosto 1, 2016 at 12:07 pm - Reply

    Hola buenas tardes, he leído comentarios en internet sobre el abogado JAVIER RINCON, que es considerado el mejor penalista de España. Les escribo desde Mallorca. Un familiar se ha visto involucrado en un asunto grave, y nos gustaría que el Sr. Rincon fuese su abogado, ruego contacten con nosotros al teléfono que les he enviado, junto con este mensaje al mail info@rinberabogados.com

  8. Alberto Huescar mayo 17, 2017 at 7:16 am - Reply

    Los mejores del país. Sin duda alguna. Les conocí por internet, pues no sabía de abogados, y vi que eran muy famosos. La verdad, el resultado ha sido genial. Gracias

Leave A Comment

cuatro × tres =