Captura de pantalla 2016 07 08 a las 11.18.01 Abogado penalista Malaga

Contamos con un Departamento de abogados de especialistas en derecho penal. Ponemos a su disposición a nuestros profesionales del derecho, para que te asesoren, te expliquen y aconsejen en cualquier tipo de procedimientos judicial penal. Tenemos un servicio de asistencia, atendido por un Especialista. Teléfono 24 horas 952218126. La mayor virtud con la que puede contar un Profesional es que le guste su profesión, a nosotros nos gusta y siempre estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes. Ante una detención o una citación a declarar tanto en Comisaría como en el Juzgado de Guardia se debe contar con un Abogado Penalista Málaga que domine la materia y separa en todo momento defender los Derechos de su cliente. En ocasiones nuestros Abogados se ha encontrado con ciertas sugerencias a admitir los hechos aprovechando el desconcierto inicial ante unas actuaciones penales en contra del cliente. El Abogado tiene que estar siempre alerta para defender todos y cada uno de los Derechos de su defendido. No olvidemos que la Asistencia Letrada es un Derecho reconocido en la Constitución Española para todos y cada uno de los Ciudadanos.

Captura de pantalla 2016 07 08 a las 11.43.11 Abogado penalista Malaga

En ocasiones los Familiares del detenido se encuentran en la incertidumbre de la designación de un Abogado Penalista en Málaga que defienda a su Familiar o Amigo. Estamos a su disposición siempre. Usted puede comunicar a la Policía o a la Guardia Civil que va a designar a un Abogado Particular para que defienda los intereses de su Familiar o amigo. En tal caso el Letrado tiene el plazo de 3 horas para comparecer en el Centro de detención.

En el momento de la detención es esencial localizar a un Abogado penalista de confianza y que domine la materia. Una asistencia en Comisaría desacertada puede conllevar el desastre en el procedimiento judicial posterior. Por el contrario un asesoramiento jurídico acertado en el momento de la detención ES ESENCIAL para el devenir del proceso judicial posterior.  

En Asuntos tan graves como los son los Penales, el contar con el Asesoramiento de un Abogado Especialista en Derecho Penal puede ser la diferencia entre salir en Libertad Provisional o sin embargo quedarse en Prisión Provisional. En muchos casos hemos conseguido que se retiren las acusaciones frente a nuestros clientes. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, bien telefónicamente, o bien concertando una visita en el despacho totalmente gratuita y sin compromiso. En dicha reunión recibirá un completo asesoramiento de su caso en concreto por un abogado penalista.

Tramitamos todo tipo de expedientes penales en todos los Juzgados de España. Contamos con una dilatada experiencia en Asuntos Penales de toda índole con una tasa de éxito elevadísima, con un alto porcentaje de archivo de acusaciones en contra de nuestros clientes y Sentencias absolutorias. El conocimiento del Derecho Penal, el trabajo y esfuerzo de nuestros Profesionales son la clave del éxito de la Firma.

LE OFRECEMOS SIN COSTE
UNA REUNIÓN CON NUESTROS ABOGADOS
QUE RESOLVERÁN SUS DUDAS

 

Tramitamos procedimientos penales en toda España.

Las materias en las que asistimos son, entre otras las siguientes:
– asistencia a detenidos comisaría y juzgados (24 horas).
– delitos contra la seguridad del tráfico y alcoholemia.
– malos tratos violencia doméstica.
– delitos contra la propiedad (robos, hurtos).
– drogas, delitos contra salud publica.
– estafas, falsedad.
– lesiones.
– accidentes de tráfico (denuncias y tramitación completa exigiendo indemnizaciones en procedimiento penal a favor del perjudicado: lesionados, fallecimientos, Gran Invalidez, días impeditivos y secuelas).
– denuncias y querellas criminales.
– delitos urbanísticos.
– defensa delitos informáticos, fraudes, nuevas tecnologías, Internet, borrado de archivos, e-mails empresas.
– procedimientos juzgado de menores.
– indultos.
accidentes de trabajo.
– imprudencias y negligencias profesionales.
delitos y juicios rápidos por delitos Leves injurias, coacciones, amenazas, asistencia y defensa en juicios rápidos.
– sustracción de vehículos, robo de coches.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (33 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +20 (from 26 votes)
Abogado penalista Malaga, 8.5 out of 10 based on 33 ratings