Captura de pantalla 2016 06 21 a las 15.55.10 Abogado penalista Antequera

abogado penalista Antequera

Nuestro despacho de abogados Málaga, si  bien tiene su sede principal en Málaga capital y Madrid, (frente a los Juzgados de plaza de Castilla), tiene un amplio campo de actuación en toda la provincia de Málaga, (lógicamente Antequera, es punto de referencia). Estamos a la vanguardia de los abogados penalistas del País, por ello, si piensa en un abogado penalista Antequera, nosotros debemos ser su única y principal opción.

Dos son las razones por las que, muchísimos ciudadanos de Antequera muestran su predilección por encargar los asuntos de carácter criminal a nuestro abogado penalista Antequera, la primera de ellas, lo es, por ser, nuestro bufete de abogados penalistas Antequera, el Despacho más especializado en la prestación de servicios jurídicos tanto a particulares como a empresas, a nivel nacional, así como por la cercanía y disponibilidad de nuestros profesionales, y la segunda de las razones, por la discreción. Son muchas las personas de Antequera, las que, además de buscar al mejor abogado penalista, desean no ser la “comidilla” de la calle “Infante Don Fernando”, si se  nos permite el ejemplo.

Desde sus inicios este despacho y su equipo de Abogados Penalistas especializado, ha defendido con éxito cientos de casos ante los tribunales de justicia de toda España, habiendo participado en asuntos de gran trascendencia, y desarrollando además una importante vinculación con el mundo académico.

Nuestro equipo de Abogados Penalistas expertos en Derecho Penal y Criminología es consultado regularmente por periodistas y otros profesionales sobre temas de actualidad, realizando aportes de contenido y análisis en Televisión, Radio, Periódicos y Revistas Especializadas en todo el mundo. Pulsando este enlace, irá a la página de INICIO, donde podrá ver, INTERVENCIONES DE NUESTROS ABOGADOS, EN LAS PRINCIPALES TELEVISIONES DEL PAÍS, EN CASOS PENALES, DE ENORME REPERCUSION.

Nuestros Abogados Penalistas Antequera, (incluido), han sido consultados en casos muy relevantes como el Caso Cala Cortina, Caso Pederasta de Ciudad Lineal, Caso ERE en Andalucía, Caso Accidente de Tren en Santiago de Compostela, Caso Madrid Arena, y han intervenido en casos tan sonados como, el ASUNTO DEL PEQUEÑO NICOLÁS, (MADRID), o el CASO DEL CRIMEN DE LAS ALBARIZAS, (MARBELLA) por poner dos casos como ejemplo.

Nuestro despacho de Abogados Penalistas cuenta con profesionales especializados que poseen una amplia experiencia nacional  en Derecho Penal y Criminología y que son capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes, proporcionando una gestión eficiente en todo tipo de trámites legales.

A cada cliente y caso, se le asigna un “Abogado Penalista Responsable” al que se le encomienda el estudio y seguimiento personalizado del mismo, siendo directa y continua la comunicación entre este abogado y nuestro cliente, disponiendo este último de una información amplia y actualizada de las gestiones que se llevan a cabo en el asunto encargado.

Cientos de personas han confiado en nuestro bufete para la tramitación de su asunto, y prueba de ello, es el muro de FACEBOOK, donde muchísimos clientes han dejado bonitas palabras dedicadas a nuestros profesionales. (Pulse sobre la palabra Facebook y podrá comprobarlo).

Si Ud. o un familiar suyo tiene la necesidad de contactar con un abogado penalista Antequera, le informamos que estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, a su disposición. la CONSULTA ES GRATUITA y SIN COMPROMISO. Contáctenos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)