palacio de justicia slide Abogado para recurso apelación Málaga

SEGURAMENTE, si está leyendo este artículo, es porque HA SIDO DICTADA UNA SENTENCIA DESFAVORABLE PARA SUS INTERESES, Y NO ENTIENDE LAS EXPLICACIONES DE SU ABOGADO.

En nuestro bufete de abogados Málaga, SOMOS ESPECIALISTAS EN LA INTERPOSICIÓN Y TRAMITACIÓN DEL RECURSO DE APELACIÓN. SOMOS EXPERTOS EN LA MATERIA.

En nuestro despacho de abogados, tenemos a su disposición un abogado recurso apelación Málaga, dedicado exclusivamente a este tipo de asuntos en Málaga y Provincia. Contamos con dos departamentos diferenciados, según se trate de un recurso de apelación civil o un recurso de apelación penal. Según se trate, lo tramitará un abogado derecho civil Málaga o un abogado penalista Málaga.

Todo Sentencia  judicial, permite la posibilidad que, una o varias de las partes, puedan interponer contra elloa, un recueso de apelación, por ello, contamos con nuestro abogado recurso apelación Málaga, cuyo objetivo, no es otro que corregir los posibles errores humanos cometidos por jueces y tribunales. Eso si, antes de interponer recurso de apelación ante los Juzgados de Málaga, o donde se trate, es importante valorar la viabilidad del propio recurso de apelación, pues recurrir por recurrir, tiene poco sentido. De esta forma abre vía a una llamada segunda instancia, o doble instancia, que no es más que el examen, estudio y modificación en su caso, por otro órgano superior jerárquicamente. Significa esto que en toda contienda,  antes de ser declarada impugnable, es susceptible de pasar por dos grados jurisdiccionales. A través del denominado recurso de apelación se abre la segunda instancia. Así, por medio del recurso de apelación, un nuevo tribunal, distinto y superior del primero, y con idéntico poder y conocimiento que éste, adquiere competencia para que se vuelva a conocer de las pretensiones formuladas por las partes litigantes en la demanda y en la contestación.

El tribunal superior tiene plena competencia para revisar todo lo actuado por el juzgador de instancia tanto en lo que afecta a los hechos como a las cuestiones jurídicas, pudiendo comprobar si la resolución recurrida se ajusta  a la legalidad vigente. Por ello, EN PRIMERA INSTANCIA NUESTRO abogado recurso de apelación, VALORARÁ SI EL RECURSO DE APELACIÓN, EN SÍ, ES VIABLE, Y SI EXISTEN POSIBILIDADES BASTANTES DE CONSEGUIR EL ÉXITO.  La idea principal es conocer si efectivamente, hay unas altas probabilidades de éxito, en la interposición del propio recurso de apelación. De lo contrario, nosotros no actuaremos como abogado recurso de apelación. En Málaga, no hay ningún bufete de abogados, tan especializado como el nuestro.

Si Ud. o un familiar suyo, tiene una Sentencia, frente a la que quiera formular recurso de apelación, no dudes en contactar con nosotros, en nuestro bufete de abogados Málaga.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado para recurso apelación Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating