Si Ud. se encuentra en esta página, posiblemente, esté a la búsqueda de un abogado laboralista Málaga. El derecho Laboral, es un campo de trabajo muy amplio, e imaginamos que, Ud. está buscando un verdadero experto abogado laboralista Málaga. Nosotros somos especialistas, por ello, NO TRABAJAMOS TODAS LAS RAMAS DEL DERECHO LABORAL, AHORA BIEN, EN LAS QUE LES VAMOS A COMENTAR, SOMOS LOS MEJORES.

Efectivamente, dentro del derecho laboral, o como abogados laboralistas Málaga, hay diferentes ramas de especialización. En nuestro bufete de abogados Málaga, hemos optado por SER LOS MEJORES en unas determinadas materias, dejando para el resto de abogados laboralistas Málaga el resto de los asuntos del derecho laboral, que para nosotros, son menos atractivos.

Nuestro bufete de abogados de Málaga, se encuentra a la vanguardia, siendo los mejores abogados laboralistas, en las siguientes ramas:

– Asuntos relacionados directamente con un ACCIDENTE LABORAL o ACCIDENTE DE TRABAJO. (Tanto en vía laboral como en vía penal). (No olvide que, un accidente de tráfico, puede ser considerado un accidente laboral, y que puede necesitar un abogado laboralista málaga, experto en la materia, como lo son nuestros abogados). Puede consultar más información al respecto, en nuestro artículo llamado; abogado accidente trabajo Málaga.

-Recargo de prestaciones por falta de medidas de seguridad. (Asunto laboral).

-Asuntos relacionados con DELITOS CONTRA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES. (en un artículo independiente  llamado Abogado delito contra derecho de los trabajadores, encontrará más información). Por citar aquellos delitos que se enmarcarían en el anterior título, estos serían: Delito de imposición de condiciones ilegales de trabajo, delito de ocupación de trabajadores sin dar de alta en la seguridad social o sin autorización de trabajo, Delito de tráfico ilegal de mano de obra, delito de migración fraudulenta ilegal, delito de discriminación laboral, delito contra la libertad sindical y el derecho a la huelga y delito contra la salud y seguridad de los trabajadores. EN RELACIÓN A ESTOS DELITOS, SOMOS EXPERTOS.

-Asuntos relacionados con DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD SOCIAL. (en un artículo independiente  llamado Abogado delito contra seguridad social, encontrará más información).

Captura de pantalla 2016 06 14 a las 21.05.58 Abogado laboralista Málaga

Abogado laboralista Málaga

En suma, al margen de ser abogado laboralista Málaga, deberíamos decir, que en verdad, gran parte de nuestra especialidad vendría por ser abogados laboralistas de carácter penal, dejando al margen el asunto de accidentes de trabajo. Nuestra experiencia es la tranquilidad de nuestros clientes, y por ello resolvemos sus consultas laborales – penales de la forma más rápida y eficiente. En relación a los asuntos de carácter laboral que antes hemos referido, nuestros abogados son expertos en el asesoramiento laboral tanto nivel particular, como a nivel de empresa, y por ello es, que tanto para las empresas como para los trabajadores tiene derecho de ostentar un asesoramiento laboral completo, de la calidad y especialidad que ofrecemos nosotros. Tal es nuestra especialidad, que no tratamos el derecho laboral al completo Sino solo determinadas cuestiones.

Si usted o cualquier familiar cercano a usted, tiene una cuestión relacionada con el derecho laboral y circunscrita, a las cuestiones, a las que antes nos hemos referido, no dude en contactar con nuestros abogados que resolverán sus dudas con total solvencia y conocimiento de la materia. Contáctenos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Abogado laboralista Málaga, 9.5 out of 10 based on 4 ratings