Captura de pantalla 2017 05 02 a las 18.12.48 Abogado juicio penal Málaga

abogado juicio penal Málaga

Bienvenido a nuestra página de artículos legales, de nuestro bufete de abogados Málaga. Convencidos estamos que, si nos ha visitado, es porque de una manera, más o menos segura, necesita un abogado juicio penal Málaga. ¿Es así?. De ser cierto que necesita un abogado juicio penal Málaga, está en el lugar indicado, pues tenemos un departamento de abogados penalistas Málaga, especialistas en la tramitación de procedimientos de carácter penal. (abogado juicio penal Málaga).

SI ESTÁ BUSCANDO ABOGADO, AQUÍ TENEMOS A LOS MEJORES, DISPUESTOS A AYUDARLE. CONSÚLTELES SIN COMPROMISO, Y COMPROBARÁ EL ALTÍSIMO NIVEL DE CONOCIMIENTO Y PREPARACIÓN QUE OSTENTAN.

NO CONFIE EN CUALQUIERA, SU FUTURO PERSONAL, ESTÁ EN JUEGO.

Dentro de los procedimientos de carácter penal tenemos, al margen del juicio por delito penal, y el sumario, el Juicio por delito leve; Si desea conocer más sobre este tipo de procesos penales, solo tiene que pulsar el siguiente enlace, que le llevará al artículo publicado días atrás, llamado abogado juicio delito leve Málaga(abogado juicio penal Málaga).

Captura de pantalla 2017 07 06 a las 20.42.35 Abogado juicio penal Málaga

Nuestro departamento de Abogados penalistas está constituido por un grupo humano especializado en derecho penal que presta asesoramiento y asistencia letrada a particulares y empresas, ejerciendo tanto la defensa como la acusación en todo tipo de procedimientos penales e instancias. ESTAMOS A LA VANGUARDIA DE LA ABOGACÍA, NO SOLO EN MÁLAGA, SINO EN TODO EL PAÍS(abogado juicio penal Málaga).

Nuestro asesoramiento también comprende la defensa de los intereses de nuestros clientes en fases previas de investigación ante Fiscalía, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, la interposición de recursos de casación y de amparo, la solicitud de indultos y la asistencia letrada en procesos de extradición y euroorden; así como la elaboración de informes y dictámenes jurídicos y de programas de prevención de riesgos penales.

Ubicado en el centro de MÁLAGA, la firma presta sus servicios en todo el territorio nacional, con oficina en MADRID.

El dominio del código penal por parte de nuestros abogados de Málaga es total, muestra de lo anterior son los múltiples artículos periodísticos que han sido redactados y firmados por ellos, a lo largo de estos años.

Si Ud. tiene la necesidad de contar con un abogado juicio penal Málaga, no dude en contactar con nosotros, sabremos como ayudarle y juntos alcanzaremos los objetivos que, siendo razonables, nos marquemos de forma conjunta. Contáctenos.

Los juicios penales, son consecuencia de un proceso de instrucción derivado de la comisión de un delito de los tipificados en el Código Penal (Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre). (abogado juicio penal Málaga).

Desde la detención o desde que de las actuaciones resultare la imputación de un delito contra persona determinada será necesaria la asistencia letrada. La Policía Judicial, el Ministerio Fiscal o la autoridad judicial recabarán de inmediato del Colegio de Abogados la designación de un abogado de oficio, si no lo hubiere nombrado ya el interesado.

El abogado designado para la defensa tendrá también habilitación legal para la representación de su defendido, no siendo necesaria la intervención de procurador hasta el trámite de apertura del juicio oral. Hasta entonces cumplirá el abogado el deber de señalamiento de domicilio a efectos de notificaciones y traslados de documentos. (abogado juicio penal Málaga).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Abogado juicio penal Málaga, 10.0 out of 10 based on 2 ratings