Abogado juicio jurado Málaga

//Abogado juicio jurado Málaga

Abogado juicio jurado Málaga

Abogado juicio jurado Málaga

Abogado juicio jurado Málaga

¿Buscando un experto Abogado juicio jurado Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA PENAL DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, COMO ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO PENAL, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones tan excepcionales, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho penal. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados penalistas, (expertos en derecho penal), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado juicio jurado Málaga).

Telefono de urgencias

Telefono de urgencias

Tenemos la suerte con contar con distintas sedes a lo largo de la geografía nacional, para atender con la mayor cercanía a todos los clientes que acuden a nuestro despacho, por nuestra exquisita preparación y especialización en este concreto campo del Derecho Penal. (Delitos relacionados con el tribunal del jurado). Actualmente contamos con sedes en MADRID, MÁLAGA y GRANADA. Tramitamos asuntos en todo el país.  (Abogado juicio jurado Málaga).

 (Abogado juicio jurado Málaga).

(Abogado juicio jurado Málaga).

El Tribunal del Jurado es un órgano integrado en el orden penal de la jurisdicción ordinaria (artículos 26 y 83 de la Ley Orgánica del Poder Judicial), encargado del enjuiciamiento de determinadas causas por delitos: en concreto, las que se enumeran en el artículo 1 de la Ley Orgánica 5/1995, del Tribunal del Jurado.  (Abogado juicio jurado Málaga).

La característica más visible del Tribunal del Jurado es, sin lugar a dudas, la presencia en él, con funciones jurisdiccionales de ciudadanos a los que no se exige conocimientos ni titulación en Derecho. Se trata, en consecuencia, de un cauce de participación ciudadana en la administración de Justicia. No es el único, porque los ciudadanos junto con él cuentan con otros instrumentos de participación: en primer lugar, con la acción popular, que permite a cualquier nacional español, persona física de o jurídica (dentro de los términos que marca la ley), constituirse en parte acusadora en cualquier proceso penal por delito público aun no siendo el ofendido o perjudicado por el hecho, previo pago de una fianza (y, según la más reciente doctrina de la Sala segunda del Tribunal Supremo, cuando el Ministerio Fiscal ejerza también la acusación en el juicio oral); en segundo término, con la justicia de paz, en la base de la jurisdicción penal para el enjuiciamiento de determinadas faltas, a cuyos titulares, designados por períodos de cuatro años, no se exige titulación en Derecho.   (Abogado juicio jurado Málaga).

La participación ciudadana en la administración de Justicia a través de la institución del jurado supone que la causa penal será conocida en juicio y decidida por un tribunal de ciudadanos, jueces legos o no juristas, a los que se encomienda, en el ámbito penal, la función que tradicionalmente se atribuye a los magistrados profesionales en las salas de justicia. Esa particularidad condiciona muchos aspectos de su regulación legal, desde su composición hasta su competencia, pasando por su demarcación o por el contenido de su función, incluso por aspectos relativos a su procedimiento. Lo que no se pone en cuestión es su condición de órgano colegiado penal, toda vez que se integra por un Magistrado, que lo preside (el “Magistrado-Presidente”), más un colegio de nueve ciudadanos jurados elegidos aleatoriamente dentro de listas de candidatos de carácter bienal.   (Abogado juicio jurado Málaga).

By | 2017-09-20T01:07:51+00:00 septiembre 20th, 2017|noticias rinber|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

3 × uno =

×
En RINBER Abogados estamos 24 horas a su disposición para solucionar su problema. Tenemos su solución, díganos