Captura de pantalla 2016 06 24 a las 8.17.55 Abogado herencias y testamentos Málaga

abogado herencias y testamentos Málaga

Bienvenido a nuestro despacho de abogados. Somos un despacho de abogados especializado en derecho de sucesiones, (abogado herencias y testamentos Málaga), con sede en Málaga y Madrid, e integrado por profesionales de prestigio, con una larga trayectoria y contrastada experiencia.

Los servicios que ofrecemos en materia de sucesiones se agrupan fundamentalmente en cuatro bloques:

Declaración de herederos

Testamentos

Herencias

Legados

Llevamos décadas ayudando y conociendo a nuestros clientes, así como aprendiendo de ellos, cuya fidelidad entendemos como un premio por el trabajo bien hecho. (abogado herencias y testamentos Málaga).

Nuestra mayor motivación consiste en seguir ofreciendo la mejor atención, reaccionando así, con rapidez y solvencia ante los problemas que puedan surgir, previendo situaciones y tratando de mejorar día a día, con la intención de dar con las mejores soluciones. Contamos con una estructura de despacho centrada en la atención personalizada. Este modelo nos permite dar un servicio cercano y de calidad con abogados de primer nivel, que están especializados en las diferentes ramas del derecho hereditario. (abogado herencias y testamentos Málaga). En este sentido, no creemos que haya ningún cliente, ni ningún caso que merezca menos atención que otro, y es por ello que consideramos que nuestro despacho tiene una vocación de servicio sin distinciones de tratamiento. Por otra parte, conviene destacar que contamos también con un equipo de economistas de muy alto nivel integrados en nuestra plantilla, lo que puede ayudar a nuestros clientes a tomar aquellas decisiones que les resulten más rentables.

A través de esta página web nos conocerá mejor y podrá ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para una más amplia información.

Somos, dentro de un Despacho Jurídico más amplio, una División especializada en la Asistencia Legal, Jurídica, Judicial y Fiscal en materia de Herencias e Impuesto sobre Sucesiones. Nuestro Despacho se enorgullece de su sólida experiencia en el sector Jurídico, Económico, Financiero y Tributario, en el que trabaja desde hace ya más de 20 años. Ponemos a su servicio nuestra profesionalidad y experiencia, seguros de que podremos satisfacer todas sus exigencias. (abogado herencias y testamentos Málaga).

Un buen experto en herencias, sucesiones y testamentos puede hacerte reunir una mayor parte del caudal hereditario, y me refiero a un posible aumento significativo. Sabiendo cómo funciona el procedimiento por el cual se dispone el caudal hereditario, y teniendo en cuenta la posibilidad de aceptación de herencia o rechazo de la herencia puede ayudarte a actuar de la mejor manera y serte muy rentable. (abogado herencias y testamentos Málaga).

Existe una realidad: los problemas que desencadenan las herencias y existe una solución: la aplicación estricta del Derecho Sucesorio. La legislación es amplia y abarca todos los aspectos imaginables, pero además en algunos incluso pueden legislar la comunidades autónomas, por eso, ante cualquier duda o ante un problema es necesario consultar con abogados especialistas en herencias.

Cuando se ha producido un conflicto por el reparto de una herencia (un hecho bastante habitual, por desgracia) un especialista en esta área puede ser el lazo de entendimiento entre las partes ofreciendo la perspectiva necesaria para que entiendan que el conflicto se puede solucionar de manera amistosa aplicando estrictamente la ley. (abogado herencias y testamentos Málaga).

Lamentablemente, el acuerdo o el entendimiento no siempre se alcanzan. Es entonces cuando es necesario emprender un proceso judicial para solucionar el conflicto. Si una persona se siente injustamente discriminada en un testamento, si no se le ha incluido de manera intencionada o considera que el documento tiene algún defecto, tendrá que acudir a los tribunales. El mejor consejo entonces es buscar un abogado que conozca en profundidad la rama del Derecho que aborda estos aspectos. Los especialistas en herencias abordan muchos aspectos que a veces pasan desapercibidos, pero que son importantes. Ofrecen, por ejemplo, el asesoramiento más eficaz. La mediación de los abogados especialistas en herencias a la hora de hacer testamento para poder redactarlo conforme a la ley.

Además, en caso de ser herederos de una persona que no ha dejado este documento, guiará los pasos para poder reclamar la herencia y también puede asesorar sobre temas fiscales relacionados con los bienes que se heredan. Exactamente igual que si se quiere hacer una donación en vida. Las herencias son un tema complicado por la gran cantidad de aspectos y económicos que implican. Además, están reguladas por normas muy específicas, por ello conviene confiar solo en nuestro abogado herencias y testamentos Málaga.