Javier Rincón abogado penalista  Abogado familia Malaga

abogado familia Málaga

Buscando un experto Abogado familia Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE LA CIUDAD, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, COMO ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO FAMILIAR, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados de familia, (expertos en derecho matrimonial), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado familia Málaga).

URGENCIAS 24H Abogado familia Malaga

De entrada, gracias por visitarnos. Si, efectivamente, es muy probable que Ud. ande buscando un especialista, un experto, o al mejor abogado familia Málaga, y sin resultar presuntuosos, si, efectivamente, lo tenemos para Ud. Esta afirmación no es gratuita ni bravucona, lo decimos pues podemos probárselo. Pulse sobre este ENLACE, y podrá evidenciar como distintos medios de comunicación, hablan de nuestro esfuerzo personal diario, por conseguir el mejor resultado para nuestros clientes, en suma, cada abogado familia Málaga, de nuestro bufete de abogados Málaga, trabaja incansablemente, para CONSEGUIR LA EXCELENCIA PROFESIONAL, en forma de éxito en cada litigio que se nos encarga, en Málaga o cualquier otra ciudad española, (tal y como nos ocurre habitualmente). Abogado familia Málaga

 

Captura de pantalla 2017 09 27 a las 17.12.22 Abogado familia Malaga

Abogado familia Málaga

Captura de pantalla 2016 06 15 a las 18.15.08 Abogado familia Malaga

 Imaginamos que son muchísimas las dudas que rondan ahora mismo por tu cabeza: ¿Separación o divorcio?, ¿Guarda y custodia compartida?, ¿Pensión compensatoria si, o no?, ¿Cuál sería el importe Justo de pensión compensatoria?, ¿Cuál sería el importe justo, de pensión alimenticia?, ¿Quién se queda la vivienda?, ¿La liquidación de los gananciales?. Estas, y millones más. Pues bien, a continuación te damos las soluciones; SI QUIERES CONSULTAR CON UNO DE NUESTROS Abogado familia Málaga, llámanos, y les CONSULTAS DIRECTAMENTE, si por el contrario deseas ilustrarte con nuestras publicaciones, a continuación te pasamos unos enlaces, con temas muy interesantes relacionados don el derecho de familia. (Abogado familia Málaga).

Por derecho de familia se entiende el conjunto de normas jurídicas, que integrantes del Derecho civil, regulan la familia, entendida ésta como institución natural y social, en todos sus aspectos de Derecho Privado.

El Derecho de familia regula fundamentalmente tres aspectos: (Abogado familia Málaga).

a) El matrimonio, a su vez, comprende las normas jurídicas relativas tanto a su celebración, como a sus efectos personales y económicos, incluidos los regímenes económicos matrimoniales, y las distintas situaciones de crisis como son la nulidad, la separación y el matrimonio. (Abogado familia Málaga).

b) La filiación incluye tanto la filiación matrimonial como la extramatrimonial y la adoptiva, y en último lugar la patria potestad.

c) La tutela comprende el conjunto de normas jurídicas referentes a la guarda y protección de menores o incapacitados no sujetos a la patria potestad. (Abogado familia Málaga).

En cuanto a la regulación del Derecho de Familia se contiene dentro del Código Civil, tanto en el Libro I, todo lo relativo a los aspectos personales, como en el libro IV, en lo atinente a los aspectos económicos.

El Derecho de familia, tradicionalmente había sido considerado como parte integrante del Derecho civil, esto es, dentro del ámbito del Derecho privado. (Abogado familia Málaga).

En relación con la naturaleza del Derecho de familia siempre ha sido un referente importante la doctrina de Cicu, la cual mantenía la separación entre el Derecho de familia y el Derecho Privado, y la afinidad entre aquél y el Derecho Público, y ello al entender que el Derecho Público es el que persigue la satisfacción de intereses supraindividuales, por el contrario el Derecho privado regula la satisfacción de derechos individuales. (Abogado familia Málaga).

En nuestro artículo abogados divorcio contencioso Málaga, podrás comprobar cuales son los pasos, para la tramitación de un procedimiento de divorcio, de manera beligerante. Pulsando sobre el anterior enlace, podrás ilustrarte. Por contraposición al anterior, en nuestro artículo, “mutuo acuerdo“, podrás comprobar cuales son los pasos, para la tramitación de un procedimiento de divorcio, de manera amistosa, también llamado divorcio express. Si quieres conocer, cuales son los “requisitos del mutuo acuerdo“, pulsa sobre el anterior enlace. Si necesitas información sobre la “guarda y custodia compartida“, pulsa sobre el anterior enlace, y comprobarás, la calidad de los comentarios que aportamos, o en su caso, “abogado custodia compartida malaga“. Si necesitas conocer más, sobre la liquidación de la sociedad legal de gananciales, tenemos un artículo dedicado expresamente a este tema, que se titula, abogado liquidación gananciales Málaga(Abogado familia Málaga).

Como ha podido comprobar, somos expertos en la materia, que conocemos y dominamos con absoluta solvencia, más, si por cualquier circunstancias, entre los anteriores, no encuentra la consulta que desea aclarar, nos ponemos a su disposición, en nuestro despacho profesional, al obejto de poder solventar cualquier inquietud que pueda Ud. tener, poniendo a su disposición uno de nuestros Abogado Familia Málaga. Contáctenos.

(Abogado familia Málaga).