Captura de pantalla 2016 07 16 a las 9.02.34 Abogado experto accidentes moto Málaga

Abogado experto accidentes moto Málaga

¿Buscas Abogado experto accidentes moto Málaga? es fundamental para obtener la mejor y más completa indemnización para tu accidentes de moto.

Los accidentes de motocicleta son especialmente delicados, con respecto a los de coche o camión, por citar dos ejemplos, por el simple hecho de que el motorista recibe el impacto tras una colisión o caída directamente en su cuerpo. Por tanto, las lesiones que se producen suelen ser de mayor gravedad y debemos asegurarnos de que la reclamación se tramitará de la mejor manera posible para conseguir la indemnización que nos pueda corresponder.

Además, en estos casos no sólo se puede reclamar una indemnización cuando se produce una colisión, como te indicará  el abogado especialista en accidentes de moto, sino que también tenemos derecho a ser indemnizados por sufrir un golpe o caída al intentar evitar el impacto con otro vehículo. El accidente de moto se produce igualmente y los daños personales y materiales también.

Hay ocasiones en que la gravedad del accidente es tal que obliga a un traslado inmediato de la víctima por parte de los servicios de emergencia, de forma que no tenemos la oportunidad de dar nuestra versión de los hechos ante los Agentes de la autoridad en el propio escenario del accidente. En estos casos, y para dejar constancia de las circunstancias del siniestro, deberemos acudir a la Policía o Guardia Civil cuanto antes para que hagan constar en el Atestado nuestra versión de los hechos, pues si solo consta la de la otra parte es muy posible que nos responsabilicen del accidente. Los testigos también son importantes para demostrar como ocurrió el siniestro. (Abogado experto accidentes moto Málaga).

En nuestros bufetes de abogados trabajan más de 20 profesionales entre abogados expertos en accidentes de tráfico, peritos, reconstructores de accidentes y otros, especializados todos ellos  en tramitar reclamaciones a través de un servicio legal, médico y laboral centrado en tramitar y conseguir la  mejor indemnización  por el accidente de moto sufrido.

En los más de 20 años que llevamos tratando accidentes de tráfico en toda España, hemos cosechado importantes éxitos en el 95% de los casos. Este éxito es fruto de un trabajo conjunto y sincronizado entre todos los integrantes de nuestro despacho de abogados, entre los que hay peritos, tramitadores y abogados.

Por otro lado, nuestro despacho se sirve de los últimos avances tecnológicos y plantea un modelo de negocio online para que las víctimas de accidentes de tráfico se sientan en todo momento respaldadas ante cualquier cuestión, duda, consulta o asunto de cualquier índole. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser, no en vano muchos de los clientes nuevos que contactan con  nuestro despacho de abogados, lo hacen recomendados por otros clientes satisfechos con nuestro trabajo y atención. (Abogado experto accidentes moto Málaga).

Abogados especialistas en accidentes de moto

Los abogados de están especializados exclusivamente en accidentes de tráfico y, entre ellos, los accidentes de moto. Nuestros abogados especialistas en accidentes de moto te ofrecen el asesoramiento y la orientación que necesitas si has sufrido un accidente de motocicleta para que logres la indemnización a la que tienes derecho y por todos los conceptos que se pueden reclamar.

Nos ocupamos de todos los trámites que conlleva la reclamación de una indemnización por accidente de moto para que nuestros clientes sólo se ocupen de su recuperación.

Qué se indemniza en un accidente de moto

 Para de moto se acude al Baremo de tráfico vigente, que es el que fija la cantidad económica que debe abonarse según una serie de condicionantes, como el tiempo de baja o impeditivo, el de curación, las secuelas o la duración de tratamiento para la recuperación de la persona que ha sufrido el accidente. (Abogado experto accidentes moto Málaga).

La indemnización debe cubrir tanto los daños personales como los materiales. Los daños personales atienden, en la mayoría de los casos, a lesiones cervicales y lumbares y lesiones en codos, hombros y rodillas. Los materiales hacen referencia a los daños en la motocicleta y en los objetos que llevábamos encima en el momento del accidente.

Aunque el despacho de abogados tiene expertos en accidentes de moto en toda España, nuestras oficinas centrales se encuentran en Madrid y Madrid. (Abogado experto accidentes moto Málaga).

Aún así, dispones de nuestro servicio de atención 24 horas para cualquier asunto que quieras tratar en cualquier momento con nuestro equipo de abogados expertos en accidentes de tráfico, que te atenderán sin ningún compromiso. (Abogado experto accidentes moto Málaga).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado experto accidentes moto Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating