Captura de pantalla 2016 06 24 a las 9.05.01 abogado especialista gestión inmobiliaria malaga

abogado gestión inmobiliaria malaga

Bienvenido a la página web, de nuestro despacho de abogados Málaga capital. Somos el primer bufete de abogados Málaga, con un claro y marcado carácter multidisciplinar, como un departamento de abogados especialista en gestión inmobiliaria Málaga. Seguramente, Ud. está buscando un experto en gestión inmobiliaria, bien, ya nos ha encontrado. Nuestro departamento de abogado derecho inmobiliario Málaga, atenderá su CONSULTA GRATUITA Y SIN COMPROMISO.

En el ámbito de la gestión de las propiedades y bienes inmuebles es muy frecuente que sea necesario recurrir a un abogado gestión inmobiliaria malaga, para tramitar las peticiones judiciales que sean pertinentes.Con el apoyo de un abogado gestión inmobiliaria malaga, es posible realizar todo tipo de gestiones y redactado de documentación necesaria para la resolución de los conflictos que podamos encontrarnos relacionados con la gestión de nuestro patrimonio inmobiliario desde un punto de vista jurídico. Así, nuestro despacho, gracias a su servicio jurídico y los años de experiencia que los avalan en el ámbito inmobiliario, es posible disponer de un abogado gestión inmobiliaria malaga que nos resuelva y gestione todas nuestras dudas en los litigios relacionados con esta área del derecho en el que se encuentran incluidos los arrendamientos urbanos, la propiedad horizontal o el derecho urbanístico y comunidades de propietarios. Así podemos ofrecer, a través de nuestra área jurídica, un servicio basado en la confianza y en la satisfacción de nuestros clientes y avalado por años de experiencia en la resolución y asesoramiento de todo tipo de gestiones relacionadas con bienes inmuebles.

Nuestro despacho, además, ofrece todo tipo de soluciones a nuestros clientes para la gestión de sus bienes inmuebles, tanto a nivel de asesoramiento para sus inversiones como en la gestión de seguros o incluso la gestión de comunidades de propietarios.

En nuestro equipo de profesionales puede encontrar un abogado gestión inmobiliaria malaga, que le proporcionará las indicaciones y le asesorará sobre su patrimonio de la manera más eficaz en cuanto a la situación que le plantee sobre cualquier tema legal relacionado, para poder seguir desarrollando su actividad en el inmueble o, en su defecto, poder actuar y conseguir que la legislación actual sea aplicada correctamente y en su favor. Con nuestra asistencia, cualquier persona que necesite un asesoramiento en el ámbito inmobiliario, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario web, teléfono o e-mail y le proporcionaremos rápidamente un presupuesto sin compromiso para satisfacer sus necesidades. Nuestros abogado gestión inmobiliaria malaga, especialistas de una reconocida trayectoria en cuestiones legales relacionadas con la gestión de inmuebles, les asesorarán sobre las siguientes materias:

Le asesoramos desde el momento inicial, y a lo largo de todo el proceso de adquisición de su vivienda, prestándoles, entre otros, los siguientes servicios:

Preparación, confección y revisión de Contratos de Compraventa de todo tipo de Inmuebles (Vivienda, Local de Negocio, Edificios). Efectuamos la comprobación Catastral, gestionamos la tramitación ante el Notario, la inscripción registral ante el Registro de la Propiedad correspondiente, etc. Actuaciones derivadas de toda clase de incumplimientos de Contrato por la Empresa Constructora o Promotora. Reclamaciones derivadas de defectos de la construcción del inmueble.

Defendemos tanto los derechos de propietarios, como los de los inquilinos, dándole una cobertura jurídica total a sus necesidades e intereses:

Negociación y configuración del Contrato de Arrendamiento, ajustado a sus necesidades. Rescisiones contractuales. Reclamación de daños y perjuicios.

Reclamación judicial de impago de rentas vencidas.

Reclamación de fianza.

Derecho de opción de compra.

Asesoramos tanto a las comunidades de vecinos, como a sus órganos de Gobierno, gestionando los elementos comunes del inmueble de la manera más beneficiosa y económica para los propietarios. En esta parcela jurídica, nosotros: Preparamos y ejecutamos Juntas de Propietarios. Impugnamos acuerdos adoptados en el marco de Juntas de vecinos, siempre de la manera más beneficiosa a los intereses de cliente.

Seguimiento y control de proveedores, averías, seguros, Bancos, Ayuntamiento, Seguridad Social, Hacienda; consiguiendo las mejores condiciones de precio y servicio.

Asesoramiento y defensa en el marco del Derecho Hipotecario sobre todo tipo de incidencias relacionadas con embargos inmobiliarios.

Somos especialistas en asesoramiento integral a Promotores y Constructores. Otorgamos ASESORÍA JURÍDICA EXTERNA PARA EMPRESAS PROMOTORAS pretende cubrir todas las necesidades de la empresa promotora, desde todas las áreas del Derecho: Civil, Penal, Administrativo y en especial en materia de Urbanismo y Derecho Inmobiliario.

Ofertamos entre otros, los siguientes servicios vinculados a dicho sector:

Elaboración y negociación de contratos para/con Promotores, Constructores e Inmobiliarias.

Asesoramiento en adquisición del suelo.

Daños y perjuicios de toda índole. Responsabilidad civil y penal.

Nos encargamos de la redacción, confección, así como de la revisión de toda clase de contratos inmobiliarios:

Defensa integral de los derechos del adquirente de una vivienda. Intervenimos en la negociación de compraventa desde el momento inicial. Control de financiación hipotecaria. Contratos de arras.

Asesoramiento integral contractual para promotores.

Ejecuciones forzosas. Gestión integral de Indemnizaciones por daños y perjuicios. Insolvencias.

Subastas. Incumplimientos contractuales.

Nuestro abogado gestión inmobiliaria malaga está a su disposición para cualquier consulta. No dude en contactar con nosotros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)