Captura de pantalla 2016 07 18 a las 10.29.34 Abogado especialista en indemnizaciones Málaga

Abogado especialista en indemnizaciones Málaga

Sea Ud. bienvenido a nuestro despacho de abogados especialistas en prestar servicios de tipo jurídico para reclamar indemnizaciones.

Estamos orgullosos de prestar  asesoramiento especializado para los afectados  en accidentes  de tráfico. SOMOS LOS MEJORES…

TODOS NUESTROS ABOGADOS, ANTES TRABAJABAN PARA COMPAÑÍAS ASEGURADORAS Y AHORA, LO HACEN PARA UD.

Abogados especializados principalmente en (R.C.) responsabilidad civil, derecho penal, derecho laboral y procesal forman parte de nuestro equipo altamente especializado, prueba de ello es que todos los letrados son miembros de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, y nos avalan más de seis mil pleitos de reclamaciones a atendidos en casos por indemnizaciones derivadas tanto de accidentes laborales como por accidentes de tráfico.

Además, en plantilla contamos no sólo con abogados sino  que también ponemos a su disposición investigadores de accidentes y reconstructores especializados también en siniestros y peritos médicos complementados con diversos acuerdos de colaboración con otros profesionales relacionados, como es el caso de clínicas de rehabilitación o médicos forenses y especialistas en fisioterapia de todo el territorio español.

Contamos con una experiencia de casi 20 años y acumulamos miles de casos con indemnizaciones reclamadas, ponte en manos de nuestro equipo de profesionales del derecho y la medicina, cuyos miembros, especializados en la valoración previa y reclamación de las lesiones corporales, conocen las necesidades de todo tipo que afectan a nuestros clientes, médicas, jurídicas y de tipo económico, atendiendo también las necesidades emocionales tan importantes en los casos de accidentes.

Como valor añadido vamos más allá de la clásica relación abogado-cliente, nosotros buscamos crear un vínculo personal y de total confianza donde tus intereses también son nuestra prioridad.

El ser un bufete de abogados totalmente independiente, lejos de cualquier tipo de vinculación con las aseguradoras, te garantizan la defensa de tus intereses anteponiéndolo siempre a el interés económico de las compañías de seguros, entre ellas, la que será responsable de abonarte a ti la indemnización que te corresponda. (Abogado especialista en indemnizaciones Málaga).

Nuestro equipo esta formado por letrados especializados en la reclamación de todo tipo de daños y perjuicios ocasionados en accidentes de tráfico y accidentes laborales. Son muchos y diversos los factores que hay que tomar en consideración además de las lesiones sufridas, todos ellos pueden hacer que se incrementen las indemnizaciones a percibir, incluyendo, por ejemplo diversos gastos (transporte, necesidad de tratamiento de rehabilitación o gastos en medicinas), también los perjuicios económicos sobre tu actividad profesional (como el denominado lucro cesante y los diversos factores correctores aplicados a partir del salario profesional del afectado), daños morales a tus familiares, otros gastos que se pudieran ocasionar por las necesarias obras de adecuación del hogar, del coche, etc…

En nuestro despacho encontrará un equipo de abogados especializados en la reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios tanto en el ámbito personal como material. (Abogado especialista en indemnizaciones Málaga).

Con la obtención de una indemnización se intenta restablecer todos los aspectos afectados por el daño. Aquí debemos valorar de manera adicional la pérdida de felicidad y calidad de vida que haya podido sufrir.

Nuestro empeño es encontrar una rápida y justa respuesta a su derecho a obtener una indemnización por los daños sufridos. La experiencia nos enseña que frecuentemente los mejores resultados se obtienen mediante acuerdos extrajudiciales. Por ello, resulta fundamental contar con la ayuda de profesionales que sepan negociar con las compañías aseguradoras y le eviten acudir a largos e infructuosos procesos judiciales.

Una rápida y adecuada indemnización le ayudará a superar los traumas físicos y psíquicos que haya podido sufrir así como a recuperar más rápidamente su estado de salud. (Abogado especialista en indemnizaciones Málaga).

Aproveche la oportunidad de hacernos una CONSULTA describiéndonos su caso y recibirá sin compromiso una primera valoración.

Los abogados de nuestro despacho son especialistas en las reclamaciones de daños y perjuicios derivados de accidentes de circulación. Nosotros defendemos exclusivamente a la víctima de un accidente de tráfico y lo hacemos representando sus intereses frente a los de la compañía de seguros.

En las reclamaciones de indemnizaciones de daños y perjuicios por accidentes de trafico encontramos la peculiaridad de que siempre la parte obligada a indemnizarle por los daños sufridos va a ser una compañía aseguradora.

Las compañías de seguros son muy reticentes a la hora de reconocer sus obligaciones indemnizatorias. La política de las mismas en materia de accidentes de circulación es minimizar al máximo la cuantía a pagar en concepto de indemnización. La práctica nos enseña la enorme diferencia existente entre lo que nos ofrecen y lo que realmente tenemos derecho.

Sin la ayuda de abogados especialistas en la materia nunca va a conseguir la adecuada indemnización por las lesiones sufridas.

Nuestros abogados están dispuestos a encontrar una rápida y justa respuesta a su derecho a ser indemnizado. (Abogado especialista en indemnizaciones Málaga).

Indemnización por daños causados por animales

Nuestros abogados son especialistas en la reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios causados por animales.

En el supuesto de haber sufrido el ataque de un animal que le haya provocado lesiones, tiene que conocer el derecho que le asiste a reclamar dichos daños al propietario o poseedor de dicho animal.

En efecto, este tipo de supuestos indemnizatorios están regulados en el artículo 1.905 de nuestro Código Civil donde se establece una responsabilidad casi objetiva del propietario o poseedor de animales que causen un daño a un tercero y ello, independientemente de que medie algún tipo de culpa o negligencia del propietario o poseedor. (Abogado especialista en indemnizaciones Málaga).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado especialista en indemnizaciones Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating