Captura de pantalla 2016 12 05 a las 16.53.38 Abogado especialista en derecho de familia Málaga

Abogado especialista derecho familia Málaga

Buscando un experto Abogado especialista derecho familia Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE LA CIUDAD, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, COMO ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO FAMILIAR, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados de familia, (expertos en derecho matrimonial), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener.

Captura de pantalla 2016 08 12 a las 9.43.30 Abogado especialista en derecho de familia Málaga

Telefono de urgencias

Nuestro Despacho de Abogados de Familia, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo jurídico, es un Despacho de Abogados altamente especializado en la prestación de servicios de relacionados con el Derecho de Familia, contando con Abogados de familia especializados en la materia. (Abogado especialista derecho familia Málaga).

No todos los despacho jurídicos cuentan con verdaderos expertos en la materia. Nosotros sí tenemos varios abogados especialista derecho de familia Málaga. Anímese a consultar gratuitamente con cualquiera de ellos y quedará convencido del altísimo nivel de nuestros profesionales, y de la gran capacitación profesional de los mismos.

Captura de pantalla 2017 09 27 a las 17.12.22 Abogado especialista en derecho de familia Málaga

(Abogado especialista derecho familia Málaga).

El Derecho de familia es el conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, entre sí y respecto de terceros.

Nuestro equipo de Abogados de Familia, (abogado especialista derecho de familia Málaga),  está especializado en divorcios, redacción de convenios reguladores, uniones de hecho, pensión de alimentos, herencias y cualquier otra materia relacionada con el Derecho de Familia.

Por derecho de familia se entiende el conjunto de normas jurídicas, que integrantes del Derecho civil, regulan la familia, entendida ésta como institución natural y social, en todos sus aspectos de Derecho Privado.

El Derecho de familia regula fundamentalmente tres aspectos: (Abogado especialista derecho familia Málaga).

a) El matrimonio, a su vez, comprende las normas jurídicas relativas tanto a su celebración, como a sus efectos personales y económicos, incluidos los regímenes económicos matrimoniales, y las distintas situaciones de crisis como son la nulidad, la separación y el matrimonio. (Abogado especialista derecho familia Málaga).

b) La filiación incluye tanto la filiación matrimonial como la extramatrimonial y la adoptiva, y en último lugar la patria potestad.

c) La tutela comprende el conjunto de normas jurídicas referentes a la guarda y protección de menores o incapacitados no sujetos a la patria potestad. (Abogado especialista derecho familia Málaga).

En cuanto a la regulación del Derecho de Familia se contiene dentro del Código Civil, tanto en el Libro I, todo lo relativo a los aspectos personales, como en el libro IV, en lo atinente a los aspectos económicos.

El Derecho de familia, tradicionalmente había sido considerado como parte integrante del Derecho civil, esto es, dentro del ámbito del Derecho privado. (Abogado especialista derecho familia Málaga).

En relación con la naturaleza del Derecho de familia siempre ha sido un referente importante la doctrina de Cicu, la cual mantenía la separación entre el Derecho de familia y el Derecho Privado, y la afinidad entre aquél y el Derecho Público, y ello al entender que el Derecho Público es el que persigue la satisfacción de intereses supraindividuales, por el contrario el Derecho privado regula la satisfacción de derechos individuales. (Abogado especialista derecho familia Málaga).

El Derecho de Familia está basado en las relaciones inter-parentales, recogido todo él en las normas civiles, bien sean de ámbito nacional o de cada comunidad autónoma, normas reguladoras de la capacidad de las personas (incapacidad civil judicial), y de éstas entre sí y con los demás ciudadanos, la regulación de las uniones (tanto matrimonios como parejas de hecho) entre ellas, pero también su separación y divorcio, o la violencia entre la pareja que pueda considerarse como violencia doméstica o de género. También en el derecho familiar se recogen las situaciones de los padres con los hijos, los alimentos entre ellos, la adopción, tutela y curatela y demás figuras jurídicas. Nuestro Bufete de Abogados cuenta con Abogados especialistas en derecho de familia, Abogados especialistas en Divorcios, Abogados especialistas en Herencias, Abogados especialistas en Adopciones, Abogados especialistas en secuestros de menores, etc. (abogado especialista derecho de familia Málaga).

Separaciones y divorcios. En caso de separación de parejas en Málaga y en toda España, nuestros abogados de familia y expertos en divorcios se ocupan de una resolución del conflicto, incluido el denominado divorcio exprés.

Custodia y régimen de visitas. Tratamos asuntos relativos a la custodia de los hijos en caso de divorcio, incluyendo la reclamación de la custodia compartida; nos ocupamos de solicitar modificaciones en el régimen de visitas o en el pago de pensión de alimentos para hijos. También hacemos reclamaciones de cantidad y de derechos de visitas, etc.

Solicitud de pensión compensatoria. Solicitamos este derecho como indemnización por el trabajo realizado para la casa en casos de matrimonios en régimen de separación de bienes.

Parejas de hecho con hijos. En estos casos también nos ocupamos de que quede bien regulada la guardia y custodia, pensión de alimentos y régimen de visitas.

Liquidación de gananciales y división de patrimonios derivados de otros regímenes económicos de los matrimonios.

Violencia de género. Nuestros abogados especialistas se ocupan también de estos graves asuntos familiares.

Herencias y testamentos. Ayudamos a redactar testamentos y a llevar a buen término la partición de herencias. Tenemos también amplia experiencia en ayudar a realizar, de forma ordenada, la sucesión en empresas familiares.

Procesos de filiación (o de adopción) y de incapacitación. (abogado especialista derecho de familia Málaga).