Captura de pantalla 2016 12 05 a las 16.53.38 Abogado especialista en atropellos

Abogado especialista en atropellos

¿Buscando un experto Abogado especialista en atropellos? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA DE ESTE TIPO DE ASUNTOS. TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. TODOS NUESTROS ABOGADOS, ANTES TRABAJABAN PARA ASEGURADORAS, Y AHORA, LO PUEDEN HACER PARA UD. SABEMOS COMO CONSEGUIR EL MEJOR RESULTADO. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados, para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado especialista en atropellos).

Captura de pantalla 2016 08 12 a las 9.43.30 Abogado especialista en atropellos

Telefono de urgencias

Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho.  (Abogado especialista en atropellos).

Captura de pantalla 2017 04 29 a las 9.54.08 Abogado especialista en atropellos

Abogado especialista en atropellos

Desde el nacimiento de nuestro Despacho, gracias a nuestra máxima especialización en esta materia de atropellos,y desde,  allá por 1999 son cientos, las personas, que desde todos los puntos de la geografía nacional, han depositado su confianza para la reclamaciones de las indemnizaciones por accidentes de tráfico más graves. Los atropellos de peatones suelen suponer gravísimas lesiones todos los años. Nuestra Firma cuenta con indemnizaciones por atropellos importantísimas. Casualmente  se han visto aumentados los atropellos de peatones accidentes que provocan a las víctimas lesionadas muchos perjuicios personales tales como la hospitalización, rehabilitación física y emocional, pérdida de salarios y muchos otros gastos relacionados con el accidente.  (Abogado especialista en atropellos).

MENSAJE Abogado especialista en atropellos

(Abogado especialista en atropellos).

La víctima de un atropello tiene derecho a una indemnización por las lesiones o daños corporales que le haya ocasionado. El Baremo de accidentes correspondiente al año en que se produce el atropello determina el cálculo de la indemnización correspondiente. Este Baremo establece una indemnización diaria (que engloba los días impeditivos, no impeditivos y hospitalarios) y una indemnización por secuelas o lesiones permanentes. A todos estos daños hay que sumar otros perjuicios menores como son los daños materiales: ropa o bicicleta dañada, gastos en desplazamiento y transporte para recibir la atención médica correspondiente (taxi, metrobus o facturas de gasolina), gastos de rehabilitación, facturas de gastos farmacéuticos y otros conceptos.   (Abogado especialista en atropellos).

En el caso de sufrir un atropello es necesario acudir a un hospital aunque no existan dolencias iniciales, pues pueden haberse producido lesiones internas. Para poder reclamar una indemnización es necesario el informe de Urgencias del Hospital. Es conveniente, si esto fuera posible, llamar a la policía de forma inmediata para que levanten atestado de lo sucedido y pidan los datos de contacto de los posibles testigos presenciales del suceso. La finalidad no es otra que evitar que el conductor responsable del atropello modifique la versión de los hechos.

El peatón es inocente cuando ha sufrido un accidente por culpa de un conductor contrario. Son los casos en los que el peatón cruzaba por un paso de peatones o el ciclista circulaba por la calzada pero el vehículo responsable no le vio, arrollándole. En estos casos, el cliente tiene derecho al 100% de la indemnización que le corresponda por sus lesiones y daños materiales así como a la asistencia sanitaria en todo caso.   (Abogado especialista en atropellos).

Sin embargo, puede darse el caso contrario, en el que la responsabilidad recae sobre el peatón o ciclista. La culpa recae de forma exclusiva sobre la víctima cuando ésta cruzaba por un lugar que no debía, cuando se abalanza corriendo e imprevistamente sobre el vehículo o en caso de que el ciclista circule por la calzada cuando debía hacerlo por el arcén. En estos casos, el peatón no tiene derecho a cobrar una indemnización. Una cantidad considerable de estudios manifiestan que “la mayoría de los atropellos son causa del peatón”; es necesario aumentar la atención y tomar conciencia de los peligros que estas situaciones conllevan. La cifra de personas fallecidas en España durante el año pasado se situó en más de 150 personas. El peatón es responsable de sus propios actos y eso le lleva a un proceso de prevención y autoprotección, pues puede ser responsable de las lagunas o vacíos en su propia seguridad.   (Abogado especialista en atropellos).

La culpa compartida tiene lugar cuando el peatón cruza por un lugar indebido, por ejemplo, por la calzada, pero el responsable del vehículo conducía a una velocidad imprudente, superior a la establecida. Este es un caso de culpa compartida y la persona atropellada puede tener derecho a una parte de la indemnización  (del 30 al 70%). Para tal fin, es conveniente la presencia de testigos o un atestado del suceso para acreditarlo; de esta forma nuestros abogados especialistas en atropellos podrán defender el caso ante los Tribunales y lograr la máxima indemnización posible.   (Abogado especialista en atropellos).

Abogado especialista en accidentes graves.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)