Captura de pantalla 2016 12 05 a las 16.53.38 Abogado especialista en asesinatos

Abogado especialista en asesinatos

¿Buscando un Abogado especialista en asesinatos? Somos expertos en el ejercicio de la defensa y de la acusación por este tipo de delitos. Trabajamos a nivel nacional. Está en el lugar que buscaba, y, como es así, podemos afirmar que SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA PENAL DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, COMO ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO PENAL, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones tan excepcionales, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho penal. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados penalistas, (expertos en derecho penal), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado especialista en asesinatos).

Captura de pantalla 2016 08 12 a las 9.43.30 Abogado especialista en asesinatos

Telefono de urgencias

Pero, conozcamos un poco más, que dice nuestro código penal, sobre el delito de asesinato.

Captura de pantalla 2017 04 28 a las 16.36.59 Abogado especialista en asesinatos

Abogado especialista en asesinatos

El Código Penal indica que será castigado con la pena de prisión de 15 a 25 años por asesinato aquella persona que mate a otra dándose alguna de estas circunstancias:  (Abogado especialista en asesinatos).

Alevosía.

Precio, recompensa o promesa.

Ensañamiento, aumentando deliberada o inhumanamente el dolor del ofendido.

El asesinato sirve para facilitar la comisión de otro delito o para evitar que se descubra.

Si no es sólo una de las circunstancias la que se da, sino que concurren más de una, se impone además la pena en su mitad superior.  (Abogado especialista en asesinatos).

PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE EN EL ASESINATO

La ley señala que el asesinato será castigado con pena de prisión permanente revisable cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:  (Abogado especialista en asesinatos).

La víctima es menor de 16 años de edad, o se trata de una persona especialmente vulnerable por razón de su edad, enfermedad o discapacidad.

El hecho es subsiguiente a un delito contra la libertad sexual que el autor hubiera cometido sobre la víctima.

El delito se hubiera cometido por quien perteneciere a un grupo u organización criminal.

Se asesina a más de dos personas. En este caso además tendrá que cumplir el reo mayores requisitos, esto es mayor tiempo en prisión, para poder acceder al tercer grado o a la suspensión de la ejecución de la sentencia.

Artículo 139  (Abogado especialista en asesinatos).

1. Será castigado con la pena de prisión de quince a veinticinco años, como reo de asesinato, el que matare a otro concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:

1.ª Con alevosía.  (Abogado especialista en asesinatos).

2.ª Por precio, recompensa o promesa.

3.ª Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.

4.ª Para facilitar la comisión de otro delito o para evitar que se descubra.

2. Cuando en un asesinato concurran más de una de las circunstancias previstas en el apartado anterior, se impondrá la pena en su mitad superior.

Artículo 139 redactado por el número setenta y siete del artículo único de la L.O. 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 31 marzo).Vigencia: 1 julio 2015

Artículo 140  (Abogado especialista en asesinatos).

1. El asesinato será castigado con pena de prisión permanente revisable cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

1.ª Que la víctima sea menor de dieciséis años de edad, o se trate de una persona especialmente vulnerable por razón de su edad, enfermedad o discapacidad.

2.ª Que el hecho fuera subsiguiente a un delito contra la libertad sexual que el autor hubiera cometido sobre la víctima.

3.ª Que el delito se hubiera cometido por quien perteneciere a un grupo u organización criminal.

2. Al reo de asesinato que hubiera sido condenado por la muerte de más de dos personas se le impondrá una pena de prisión permanente revisable. En este caso, será de aplicación lo dispuesto en la letra b) del apartado 1 del artículo 78 bis y en la letra b) del apartado 2 del mismo artículo.

Artículo 140 redactado por el número setenta y ocho del artículo único de la L.O. 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 31 marzo).Vigencia: 1 julio 2015

Artículo 140 bis  (Abogado especialista en asesinatos).

A los condenados por la comisión de uno o más delitos comprendidos en este Título se les podrá imponer además una medida de libertad vigilada.

Artículo 140 bis introducido por el número setenta y nueve del artículo único de la L.O. 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 31 marzo).Vigencia: 1 julio 2015

Artículo 141  (Abogado especialista en asesinatos).

La provocación, la conspiración y la proposición para cometer los delitos previstos en los tres artículos precedentes, será castigada con la pena inferior en uno o dos grados a la señalada en su caso en los artículos anteriores.

El artículo 139 del CP define el asesinato como el acto de matar a otro concurriendo alguna de las siguientes circunstancias:

– Realizar el hecho con alevosía.

– Realizarlo por precio, recompensa o promesa.

– Realizarlo con ensañamiento, o

– Realizarlo para facilitar la comisión de otro delito o para evitar que se descubra.

El asesinato es un tipo delictivo autónomo del homicidio, pues sus elementos constitutivos no son meras circunstancias agravantes del mismo.

Los elementos específicos del asesinato son:

Alevosía  (Abogado especialista en asesinatos).

Según el artículo 22 del Código Penal, hay alevosía cuando el culpable comete un delito contra las personas empleando medios, modos o formas que tiendan directa o especialmente a asegurar su ejecución, sin el riesgo que para su persona pudiera proceder de la defensa por parte del ofendido.

La alevosía pretende, pues, asegurar la indefensión de la víctima ante el ataque, y su forma más típica es la agresión sorpresiva o a traición.

Según la jurisprudencia, la alevosía incorpora un especial elemento subjetivo que dota a la acción de una mayor antijuridicidad, cuyo elemento esencial lo constituye «el aprovechamiento de la indefensión en la que se encuentra la víctima» (v. STS 1 de febrero de 2006), y que, como es sobradamente conocido presenta tres modalidades: 1) la denominada proditoria, si concurre celada, trampa o emboscada; 2) la súbita o inopinada, ataque súbito o inesperado y 3) la de aprovechamiento de una especial situación de desvalimiento (v. S AP Cádiz, Secc. 1ª de 5 Jun. 2001.

Actuar por precio, recompensa o promesa

Para que concurra esta circunstancia se requiere que el autor hay cometido el hecho movido solamente por la oferta económica de un tercero.

Ensañamiento  (Abogado especialista en asesinatos).

Como ha señalado la jurisprudencia, esta circunstancia pretende aumentar deliberada e inhumanamente el dolor de la víctima. Constituye una “modalidad de tortura previa a la muerte de la víctima, que produce en esta sufrimientos físicos e incluso mentales innecesarios.”  (Abogado especialista en asesinatos).

MENSAJE Abogado especialista en asesinatos

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)