Abogado especialista en accidentes graves

//Abogado especialista en accidentes graves

Abogado especialista en accidentes graves

Abogado especialista en accidentes graves

Abogado especialista en accidentes graves

¿Buscando un experto Abogado especialista en accidentes graves? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA DE ESTE TIPO DE ASUNTOS. TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. TODOS NUESTROS ABOGADOS, ANTES TRABAJABAN PARA ASEGURADORAS, Y AHORA, LO PUEDEN HACER PARA UD. SABEMOS COMO CONSEGUIR EL MEJOR RESULTADO. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados, para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado especialista en accidentes graves).

Telefono de urgencias

Telefono de urgencias

Sea donde fuere que esté Ud., tenga la seguridad, que cerca suya, nosotros ya hemos tramitado con éxito un expediente judicial relacionado con un accidente grave. Consúltenos pues…  (Abogado especialista en accidentes graves).

 (Abogado especialista en accidentes graves).

(Abogado especialista en accidentes graves).

RINBER ABOGADOS, cuenta con un departamento de abogados especialistas en accidentes de tráfico. Nuestra experiencia viene avalada tras haber sido nuestros profesionales ABOGADOS DE COMPAÑÍAS ASEGURADORAS durante más de 20 años, habiéndonos encargado de tramitar para aseguradoras y clientes particulares expedientes de accidentes de tráfico graves relativos a asegurados y clientes que, desgraciadamente han muerto en accidente de circulación o por el contrario han sufrido lesiones graves. Esta dilatada trayectoria profesional nos hace considerarnos abogados expertos en accidentes graves.   (Abogado especialista en accidentes graves).

El departamento de accidentes de tráfico tramita expedientes judiciales y extrajudiciales en todo el territorio nacional. Con sede principal en Málaga, Granada y Madrid, la principal área de actuación se centra en todo el territorio nacional, Ceuta y Melilla.   (Abogado especialista en accidentes graves).

Las compañías aseguradoras confían en los profesionales más capacitados, Abogados y médicos, para la defensa de sus intereses en los expedientes de accidentes de tráfico graves relativos a asegurados y clientes que, desgraciadamente han muerto en accidente de circulación o por el contrario han sufrido lesiones graves. El departamento de accidentes de tráfico de RINBER ABOGADOS pone a disposición de nuestros clientes particulares los abogados de las compañías aseguradoras a fin de obtener la máxima indemnización por muerte o lesiones graves. Es el valor añadido que RINBER ABOGADOS aporta a sus clientes.   (Abogado especialista en accidentes graves).

Son muchos los conductores o acompañantes muertos,  fallecidos o gravemente lesionados en los accidentes de tráfico en las carreteras españolas y andaluzas. Por ello hay que contar con ABOGADOS EXPERTOS EN ACCIDENTES GRAVES.

El acompañante fallecido en accidente de tráfico, (mejor dicho, sus familiares), tienen derecho a una indemnización por muerte. El conductor fallecido en accidente de tráfico, (mejor dicho, sus familiares), tienen derecho a una indemnización por muerte, siempre que no sea responsable directo del accidente. Lo mismo ocurre con los gravemente lesionados.

Por todo lo anterior, póngase en manos de especialistas en la materia.   (Abogado especialista en accidentes graves).

Abogado especialista en accidentes graves

Abogado especialista en accidentes graves

Las indemnizaciones por accidentes graves son cualitativa y cuantitativamente distintas a las que se pueden reclamar por accidentes leves. En efecto, no solo varían las cuantías de las indemnizaciones, sino que también difieren en cuanto a su nivel de complejidad. Y es que en este nivel las compañías aseguradoras se endurecen con el objetivo de minimizar la cuantía de las indemnizaciones a pagar. Para hacer frente a estos casos, las aseguradoras cuentan con una gran cantidad de recursos, destinados a intentar derrumbar un poderoso muro, constituido por los derechos del lesionado. Por eso, para que puedas hacer frente a la aseguradora en caso de accidente grave, te conviene conocerlos.

Los derechos del lesionado.   (Abogado especialista en accidentes graves).

Lo primero que has de saber es que, si has sufrido un accidente de tráfico, tienes derecho a ser indemnizado si tú no has causado el accidente. Igualmente, si ibas como pasajero tienes derecho a ser indemnizado en todo caso.

En segundo lugar, las compañías aseguradoras siempre intentarán que seas reconocido por sus propios médicos. El objetivo de esta estratagema es utilizar la información, sea la que sea, en tu contra, es decir, utilizarla para minimizar la cuantía de la indemnización a costa de una infravaloración de las secuelas. Teniendo esto en cuenta, has de saber que puedes acudir al médico que prefieras, lo que incluye tu derecho a negarte a ser reconocido por los médicos de la aseguradora.

En tercer lugar, existe una cierta camaradería entre las compañías aseguradoras que les ha llevado a firmar convenios entre ellas. Para no enredarnos demasiado con esto, baste decir que no te puedes fiar de los servicios jurídicos de tu aseguradora. Los abogados de tu compañía son empleados o socios de la misma. Tú no eres su cliente y ellos no trabajan para ti. Así que te conviene saber que, aunque tengas contratada la cobertura de asistencia jurídica, ello no te casa con sus abogados. Esta cobertura consiste en que la aseguradora se hace cargo de los gastos jurídicos, lo que incluye el coste del abogado que tú elijas, hasta el total pactado en la póliza. De modo que puedes rechazar el abogado que la compañía te asigne y contratar otro por tu cuenta.   (Abogado especialista en accidentes graves).

La cuantía de las indemnizaciones por accidentes graves.   (Abogado especialista en accidentes graves).

En su oferta motivada, la compañía aseguradora siempre intentará ofrecerte una indemnización mucho menor de la que te corresponde, por ello te conviene conocer cómo se cuantifican las indemnizaciones y qué cuantías se barajan para casos de accidentes graves.   (Abogado especialista en accidentes graves).

Las cuantías de las indemnizaciones se obtienen a partir de un baremo que se actualiza cada año. En términos generales, a las diferentes lesiones se les asigna un valor en puntos y estos puntos son equivalentes a una cuantía en euros. El total es la suma de estas cuantías individuales, más los factores de corrección aplicados. De este modo, para un accidente grave en el que, por lo demás, suponemos que se pueden producir lesiones de cierta gravedad (amputaciones, fracturas graves, paraplejia, etc.), las cuantías de las indemnizaciones serían bastante importantes.   (Abogado especialista en accidentes graves).

By | 2017-05-21T01:01:52+00:00 mayo 21st, 2017|noticias rinber|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

tres × tres =

×
En RINBER Abogados estamos 24 horas a su disposición para solucionar su problema. Tenemos su solución, díganos