Captura de pantalla 2016 12 05 a las 16.53.38 Abogado especialista derecho penal

Abogado especialista derecho penal

¿Buscando un Abogado especialista derecho penal?Nuestro bufete, es su bufete de Abogados Penalistas. Estamos a su disposición, pues la nuestra, es verdadera y decidida, vocación de servicio. La nuestra, la suya es una Firma de abogados especialistas derecho penal con oficina en Málaga, Granada y Madrid, la cual, está dedicada exclusivamente al ámbito del Derecho penal, que presta sus servicios en todo el territorio nacional. Nuestro despacho, está presente, bien ejerciendo acusación o defensa, en las principales causas del país, desde la más mediática a la menos. Tramitamos todo tipo de asuntos relacionados con el derecho penal. Igualmente, contamos con un servicio de atención telefónica 24 horas, permanentemente atendido por abogados expertos en derecho penal. Adelante, permítanos que resolvamos sus dudas, y, si Ud. así lo considera, permítanos convertirnos en sus abogados de confianza.

Captura de pantalla 2016 08 12 a las 9.43.30 Abogado especialista derecho penal

Telefono de urgencias

Nuestro bufete, es decir, su despacho de abogados, se caracteriza por ofrecer una excelente defensa de los intereses de sus clientes, sean empresas o particulares, ante todas las instancias judiciales, así como en la prestación de servicios de corporate compliance, lo que nos ha consolidado como un despacho penalista de referencia, a nivel nacional. Tras casi 20 años de trayectoria profesional, lo que comenzó siendo un sueño, hoy es una realidad más que tangible.

Los profesionales del despacho cuentan con una reconocida trayectoria jurídica, participando asiduamente en labores docentes, y siendo destacada su intervención en importantes y conocidos procedimientos penales seguidos ante los diversos órganos jurisdiccionales. (Abogado especialista derecho penal).

Nuestro despacho, ha sido seleccionado como despacho colaborador de la Escuela LEGAL, así como del Máster en Derecho penal, es por ello, que, estamos orgullosos de trabajara para estas, y otras muchas instituciones del derecho.

RINBER. Abogados Penalistas es un bufete con oficina en Málaga, Granada y Madrid especializado en el asesoramiento jurídico en el ámbito del Derecho penal, que presta sus servicios en todo el territorio nacional.

Nuestra exclusiva dedicación al Derecho penal nos permite ofrecer un servicio jurídico altamente cualificado, convirtiéndonos en un bufete penalista de referencia tanto para nuestros clientes, como para los despachos de abogados que no cuentan con un departamento especializado en materia penal, y que tienen suscritos convenios de colaboración profesional estables con nuestra firma. (Abogado especialista derecho penal).

El valor principal de la firma es actuar en defensa de los intereses personales y patrimoniales de nuestros clientes con el máximo rigor, compromiso y ética profesional, poniendo a su servicio la amplia formación, conocimientos técnicos y experiencia jurídica de los integrantes del despacho.

Nuestra firma, cuenta con dos divisiones internas que aseguran la mejor respuesta ante cualquier problemática relacionada con el Derecho penal.  (Abogado especialista derecho penal).

El departamento de Criminal Litigation tiene por objeto la defensa de los intereses de nuestros clientes en el proceso penal, con una especial dedicación a la protección de los derechos fundamentales en cada una de sus fases.

El área de Corporate Defense, dirigido por prestigiosos juristas y académicos, se centra en el asesoramiento preventivo a las empresas y sus directivos, con la finalidad de implementar programas de compliance que permitan minimizar los riesgos de comisión de delitos en el ejercicio de la actividad empresarial, y que cobra una especial trascendencia como consecuencia de la introducción de la responsabilidad penal de la persona jurídica en el Código Penal.

La misión de la Firma es continuar prestando unos servicios jurídicos de la máxima calidad y eficiencia que nos permita seguir garantizando la mejor defensa penal de los derechos e intereses de nuestros clientes. Nuestro compromiso es por y para el cliente, por lo que queremos seguir ofreciendo la mejor solución a su situación.

Desde sus inicios, la Firma se ha caracterizado por desarrollar su actividad profesional a través de unos valores éticos y corporativos que nos han convertido en un bufete penalista de referencia, y que pueden resumirse en los siguientes:

Conocimiento de la situación o la problemática de sus clientes.

Excelencia en la prestación de servicios jurídico-penales.  (Abogado especialista derecho penal).

Rigor y perfeccionismo en todas nuestras actuaciones judiciales.

Formación exhaustiva y continuada de nuestros profesionales en los órdenes jurídicos necesarios para el asesoramiento en Derecho penal económico y empresarial.  (Abogado especialista derecho penal).

Proactividad.

Compromiso con sus clientes para garantizar su mejor defensa penal.

Máxima agilidad y eficiencia en nuestras actuaciones profesionales.

Colaboración con el mundo académico.

Honestidad e independencia profesional.

Innovación tecnológica.  (Abogado especialista derecho penal).

RINBER ha desarrollado e instaurado un Programa de Responsabilidad Corporativa con el objetivo de implementar un modelo de gestión basado en el compromiso ético, social y medioambiental.

El eje principal de nuestra estrategia en RSC consiste en desarrollar nuestra actividad profesional con la máxima independencia y respeto hacia los principios deontológicos que guían la profesión jurídica.

Dentro de nuestras iniciativas en RSC, la Firma destaca por su sensibilización hacia los sectores sociales más desfavorecidos económicamente y entidades sin ánimo de lucro que precisan de amparo legal, a los que prestamos un servicio pro bono consistente en un asesoramiento jurídico gratuito o a tarifas muy reducidas.

RINBER Abogados Penalistas es una Firma dedicada exclusivamente al asesoramiento jurídico en el ámbito del Derecho penal, lo que nos ha convertido en un bufete penalista de referencia.

Para conocer con detalle los servicios profesionales ofrecidos por la Firma, les invitamos a que accedan a cada una de nuestras especialidades jurídicas relacionadas en el menú desplegable.

RINBER Abogados Penalistas es un bufete de abogados constituido por un equipo de los mejores abogados penalistas con un amplia experiencia en la abogacía y especializados en el ámbito penal.

Somos un despacho de abogados de referencia en el sector del derecho penal lo cual hace que todos nuestros abogados dispongan de una formación jurídica de alto nivel académico.

Javie Rincón es el socio fundador del bufete, un abogado con amplia formación, disponiendo del Máster en Derecho Penal y Máster en Derecho de los Negocios e involucrado de lleno en todo lo referente al ámbito penal desde sus comienzos profesionales, fundando la firma tras desarrollar su carrera profesional en el despacho  M&S.

RINBER presta sus servicios a nivel nacional, destacando importantes intervenciones en procesiomientos penales seguidos ante los diferentes Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, así como en la defensa de recursos de casación ante el Tribunal Supremo, y de recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional.  (Abogado especialista derecho penal).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)