Captura de pantalla 2016 07 08 a las 11.43.11 Abogado especialista derecho civil Málaga

Abogado especialista derecho civil Málaga

Bienvenido a la página web de nuestro bufete de abogados Málaga. Para nosotros, es un honor su visita.

Seguramente, Ud. este tratando de localizar a un verdadero  y experto abogado especialista derecho civil Málaga. Pues bien, está Ud. en el lugar indicado, pues ponemos a su disposición uno de nuestros abogado derecho civil Málaga. Nuestro bufete abogados Málaga, está dividido en distintos departamentos, (entre ellos el departamento de derecho civil), en el cual, nuestro equipo de abogados acumula estudio y experiencia en cada una de las áreas del Derecho Civil para poder buscar la mejor de las opciones en cada asunto planteado:

Abogados para Herencias y Sucesiones: Desde el asesoramiento para ordenar su testamento aconsejando la institución que mejor se adapte a sus necesidades hasta la ejecución testamentaria, redacción de cuadernos particionales o la defensa de los legítimos derechos de los herederos. (abogado derecho civil Málaga).

Abogados para Contratos Civiles: Tanto para que su contrato sea redactado por abogados expertos como para reivindicar o defender sus derechos: Compraventa, arrendamientos, desahucios, préstamos, fianzas y avales, permutas, mandatos… (abogado derecho civil Málaga).

Abogados de Familia: uno de los ámbitos más importantes de los Abogados Derecho Civil: capitulaciones matrimoniales, incapacidades, alimentos, paternidad y filiación, tutores…

Abogados expertos en separaciones y divorcios: tanto en divorcio o separación de mutuo acuerdo como contenciosos, prestando especial atención al estudio de la custodia compartida y la Ley Valenciana que la regula.

Abogados Hipotecaristas: con amplia formación en Derecho Hipotecario, Registral y Notarial: preparación de documentos notariales, dación en pago, ejecución de garantías, expedientes de dominio…

Derechos reales e inmobiliarios.

Derecho Foral o Especial: Conocemos las especialidades de cada territorio foral para organizar las relaciones juridicas que lo puedan necesitar: herencias, regímenes económico matrimoniales, relaciones familiares, derechos reales…

Reclamaciones de créditos y juicios monitorios.

Abogado civilista ABOGADOS CIVILISTAS, (abogado derecho civil Málaga).

El Derecho Civil es la base fundamental de cualquier sistema jurídico. Desde el Derecho Romano se han venido desarrollando las principales instituciones civilistas de nuestro ordenamiento. Hoy nuestros abogados para civil tienen que conocer la amplia normativa que regula cada relación jurídica así como las reglas de conflicto que pueden suscitarse en su aplicación. Cada situación es distinta y cada problema que nos plantean nuestros clientes necesita una respuesta personalizada y creativa para salvaguardar sus intereses jurídicos.

Buscamos soluciones a sus problemas civiles y luchamos por sus intereses. (abogado derecho civil Málaga).

Se conoce como Derecho Civil al conjunto de normas que, junto con los llamados Principios Generales del Derecho, regulan las relaciones entre personas y de estas con determinados bienes. Es, por ello, un Derecho eminentemente privado. El Derecho Civil comprende el Derecho de las Personas, el Derecho de las Obligaciones y Contratos, el Derecho de las Cosas, el Derecho de la Responsabilidad Civil, el Derecho de Familia y el Derecho de Sucesiones, siendo además el compendio normativo en el que se basa la aplicación e interpretación del Derecho en general. Podríamos decir que el Derecho Civil es el Derecho Común. Como base de todo el ordenamiento jurídico, hemos venido ejerciendo nuestra profesión en torno al Derecho Civil, desde los primeros momentos de nuestra actividad, por lo que podemos considerarnos especialistas en la materia. Somos perfectos conocedores tanto de de la legislación sustantiva como de la formal, por lo que siempre aspiramos a plantear la acción correcta, dentro del procedimiento oportuno. Nuestro compromiso, desde nuestro Despacho de Abogados, es atender a los clientes con la mayor dedicación y profesionalidad, y ser claros en la información que en cada momento les proporcionamos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado especialista derecho civil Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating