custoia compartida Abogado especialista custodia compartida Málaga

abogado especialista custodia compartida Málaga

Bienvenido a la página web, de nuestro bufete de abogados Málaga capital. Imaginamos que Ud. está buscando un abogado especialista custodia compartida Málaga. Pues bien, está Ud. en el lugar indicado. Somos el bufete de abogados Málaga, con mayor grado de ESPECIALIZACIÓN Y NÚMERO DE ÉXITOS en asuntos relacionados directa o indirectamente con la custodia compartida de menores en Málaga.

Si ha visitado las diferentes secciones de nuestra página web ya sabrá que somos un equipo multidisciplinar, especializado en diferentes ramas del Derecho, (puede comprobar lo anterior, pulsando los siguientes enlaces, que le llevarán a otros interesantes artículos relacionados con este; abogado familia Málaga, abogados divorcio Málaga, abogado matrimonialista Málaga, entro otros muchos). Dicho lo anterior, entre todo el elenco de profesionales que ponemos a su disposición, encontrará su abogado especialista custodia compartida Málaga.  Recuerde que prestamos un servicio 24 horas, de consultas a nuestro abogado especialista custodia compartida Málaga,  en el teléfono que a continuación le mostramos.

Captura de pantalla 2016 07 06 a las 19.05.45 Abogado especialista custodia compartida Málaga

Consultando nuestra web, podrá también comprobar la dilatada experiencia de nuestro bufete atendiendo casos de divorcio y, por supuesto, custodia compartida. Así como del trato profesional, humano y atento que ofrecemos a nuestros clientes.

Como antes le comentábamos, sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita, le ofrecemos, desde la sección “contacto” de nuestra web, la posibilidad de exponernos su caso tanto telemáticamente como de forma presencial en nuestra dirección en Málaga, y nuestro abogado especialista custodia compartida Málaga responderá a sus cuestiones. Al instante comprobará que somos un despacho rápido, comprometido y de confianza que se preocupa no sólo de ganar sus casos, sino también de darle un servicio sensible y cercano. Estamos encantados de decirle que en nuestra página web encontrará muchísimos artículos de opinión redactado por nuestro abogado especialista custodia compartida Málaga, con información relativa al divorcio y la custodia compartida en el que damos respuesta a las dudas más habituales. En ellos le explicamos de forma detallada que, a pesar de que la Ley de Custodia Compartida  apuesta por introducir la custodia compartida en todos los casos en los que sea posible, en la práctica los tribunales no están siendo tan flexibles y que, al final, esto depende del informe psicosocial que realicen los juzgados de familia. Aunque, por supuesto, nuestra experiencia y formación jugarán en su favor para darle aquel resultado que más le interese. También le informamos de cuál es el régimen mínimo de visitas en caso de que la custodia compartida no sea posible, así como de la cuantía a la que podría ascender la pensión de alimentos. Aunque esto último ya no es habitual que se dé teniendo en cuenta que cada uno de los padres sufraga sus propios gastos la mitad del tiempo que pasa con el menor.

Si desea profundizar en esta información, exponernos su caso o realizar una consulta sobre algún detalle en particular no dude en contactar con nosotros. Será un placer para nuestro equipo, para nuestros abogado especialista custodia compartida Málaga, atenderle y, llegado el caso, representarle.

De modo que, si está buscando un abogado abogado especialista custodia compartida Málaga, contamos con el mejor equipo del que pueda disponer.

—¿Qué suele valorar un juez a la hora de otorgar la custodia compartida?

—El resultado del informe del equipo psicosocial de los Juzgados exigido legalmente. Este equipo está formado por un psicólogo y un trabajador social que entrevistan a los padres y a los menores, observan la interacción de los niños con ambos progenitores y realizan pruebas diagnósticas a los padres. Este informe pericial, aunque no es vinculante para el juez, es fundamental y casi siempre determinante respecto al tipo de custodia y de visitas a establecer en la Sentencia de divorcio.

-La buena o mala relación de los cónyuges (siempre que las discrepancias no sean de gran entidad) y el respeto mutuo en sus relaciones personales

-La edad de los menores y el número de hijos

-El deseo de los menores o sus preferencias

-La práctica anterior de los progenitores en sus relaciones con los niños y sus aptitudes personales

-La disponibilidad de los padres

-Que los sistemas o pautas educativas de los padres sean similares

-La cercanía de domicilios. Si ambos progenitores viven en ciudades distintas es inviable la concesión de una custodia compartida

-El cumplimiento por parte de los padres de sus deberes en relación con los hijos

Si Ud. desea más información no dude en contactar con nosotros. Será un placer atenderle.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado especialista custodia compartida Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating