Captura de pantalla 2016 07 18 a las 9.17.00 Abogado especialista accidentes ciclistas Málaga

abogado especialista accidente ciclistas Málaga

Si un ciclista se ve envuelto en un accidente de tráfico con su bici, las probabilidades de sufrir fracturas y lesiones importantes son muy altas, por lo que requerirá muchos meses de rehabilitación así como un tratamiento que garantice su total recuperación y que compense el daño económico por estar de baja.

Es recomendable pasar por el hospital si has sufrido un accidente, incluso aunque creas que no tienes nada, pues podrías estar sufriendo lesiones internas de gravedad. Guarda la documentación que te faciliten en dicho hospital, pues servirá para tramitar el siniestro.

Por otro lado, en caso de accidente, es recomendable dar parte a la policía para que levante atestado. No te conformes con el teléfono del conductor del vehículo culpable, si este luego negase los hechos, no tendrías ninguna prueba y tendrías que asumir tanto los costes médicos y podrías sufrir secuelas. Si has sufrido un accidente consúltanos tu caso inmediatamente.

Aunque es cierto que ciudades como Málaga o Barcelona se prestan para ir en bicicleta, un accidente de bicicleta puede producir graves lesiones personales. Si usted o uno de sus seres queridos tiene un accidente de bicicleta en Málaga, Barcelona o en cualquier otra ciudad.

Aquí te exponemos unos consejos después de un accidente en bicicleta en el caso de sufrir un accidente.

Estadísticas de los Accidentes de Bicicleta

Aunque usted no lo crea, un accidente de bicicleta mortal ocurre cada seis horas. Existen entre 13 y 25 millones de ciclistas en España mayores de 6 seis años. Unos 540.000 ciclistas visitan las salas de urgencia cada año y más del 90% de las muertes por negligencia de ciclistas ocurren en un accidente con otro automóvil. (Abogado especialista accidente ciclistas Málaga).

Causas Principales de los Accidentes de Bicicleta

Las bicicletas son difíciles de ver, especialmente en la oscuridad por lo que los ciclistas son más susceptibles a tener accidentes en la noche. Un conductor puede atropellar a un ciclista por detrás cuando hace un giro a la derecha. Un conductor distraído que no ve al ciclista. Un conductor que no cede el paso o no se detiene ante una señal de alto o luz roja y atropella al ciclista.

El ciclista es atropellado por un conductor borracho o por alguien que conduce bajo la influencia del alcohol o drogas.

Qué debo hacer en caso de accidente. Tras el accidente, los conductores en estado consciente son los que deben asegurarse de que no hay heridos entre sus ocupantes. Seguidamente, cerciorarse de que los pasajeros y el conductor del otro vehículo se encuentran bien y fuera de peligro ambos. En caso de haber heridos, comunicar rápidamente al servicio de emergencias médicas, o en su defecto, para España, nos comunicamos vía telefónica marcando el 112 (Emergencias). (Abogado especialista accidente ciclistas Málaga).

Los ciclistas son un colectivo especialmente desprotegido al no contar en la mayoría de los casos con seguro de accidentes, por ello es especialmente importante contar con el testimonio de terceros ( testigos ) y avisar inmediatamente a la autoridad competente en caso de accidente en bicicleta.

¿Por qué contratar a nuestros abogados especialistas en accidentes después de un accidente de bicicleta?. (Abogado especialista accidente ciclistas Málaga).

Desde 1999, nuestra firma legal se ha dedicado a ayudar a muchas personas que como usted, tuvieron un accidente de bicicleta. Al contratarnos, no tiene que preocuparse de la parte legal del caso. Tendrá toda nuestra atención y dedicación desde el momento que tomemos el caso de su accidente de bicicleta. Nuestros abogados expertos en accidentes de bicicleta presentarán una reclamación de seguros en su nombre por todos sus daños y perjuicios, que incluyen: (Abogado especialista accidente ciclistas Málaga).

Gastos Médicos

Ingresos Perdidos

Dolor y sufrimiento

Si desea contactar con nosotros para una consulta acerca de cualquier lesión tras un accidente, rellene el formulario de la derecha para programar una consulta GRATUITA con un abogado experto en accidentes de tráfico, responsabilidad civil y averigüe cómo podemos ayudarle. Esperamos tener la oportunidad de brindarle nuestro conocimiento y trasladarlo a su caso. La consulta inicial es gratuita y no cobramos honorarios hasta que logremos que reciba una compensación justa por sus lesiones personales y daños materiales.

(Abogado especialista accidente ciclistas Málaga).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado especialista accidentes ciclistas Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating