Captura de pantalla 2016 07 04 a las 13.56.51 Abogado divorcio con hijos Málaga

abogado divorcio con hijos Málaga

Bienvenido a la página web de nuestro despacho de abogados Málaga, donde tiene a su disposición un experto abogado divorcio con hijos Málaga. Antes de iniciar un proceso judicial en el ámbito del Derecho de Familia, conviene conocer las claves para escoger al mejor abogado.

El Derecho de Familia es una especialidad compleja, que se distingue de todas las demás porque requiere de un profundo conocimiento de las leyes, además de una especial sensibilidad por las problemáticas familiares.

Para escoger al mejor abogado divorcio con hijos Málaga ante todo deberemos fijarnos en su especialización. Es importante que el Letrado sea experto en esta materia porque sólo entonces tendremos delante una persona que, no sólo será un buen profesional, sino que tendrá la calidad humana necesaria para abordar este tipo de asuntos con la debida empatía.

Por otro lado, es muy conveniente que busquemos un abogado divorcio con hijos Málaga con cierta trayectoria. En la práctica jurídica los conocimientos son tan valiosos como la experiencia adquirida a lo largo de los años de ejercicio. Por último, y no menos importante, hemos de apostar por la honestidad. El mejor abogado divorcio con hijos Málaga no es aquel que nos dice lo que queremos oír, sino aquel que nos habla con sinceridad, y que no nos empuja a pleitear cuando no existen posibilidades reales de obtener el resultado que pretendemos.

Separación y divorcio con hijos

Proceso de Primera Instancia.

Se solicita la separación o el divorcio.

Se regula la custodia de los hijos (visitas, alimentos, gastos, etc)

Se reparte el patrimonio común.

De acuerdo con el artículo 85 del Código Civil ‘El matrimonio se disuelve, sea cual fuere la forma y el tiempo de su celebración, por la muerte o la declaración de fallecimiento de uno de los cónyuges, y por el divorcio.’. (abogado divorcio con hijos Málaga).

El Divorcio es, por tanto, una de las figuras legales que pone fin al vínculo matrimonial. Los cónyuges, una vez divorciados, pueden volver a contraer matrimonio civil con terceras personas. La Separación, en cambio, es la figura legal que facilita a los cónyuges la posibilidad de vivir de forma independiente el uno del otro, sin atender a las obligaciones conyugales, pero conservando el vínculo matrimonial. La separación permite que se produzca una reconciliación y que se restablezca la unión matrimonial. La regulación de la separación es idéntica a la del Divorcio en lo que atañe a los hijos comunes. En ambos casos, los progenitores deben regular las relaciones materno y paterno filiales y, más concretamente, las siguientes:

– Tipo de custodia: Exclusiva o Compartida

– Domicilio.

– Régimen de visitas a favor del progenitor no custodio (en caso de que lo haya).

– Pensión de alimentos.

– Gastos extraordinarios.

Trabajamos con muchos perfiles y personas que nos ayudan en parte de los procesos tanto judiciales como extrajudiciales, estos son algunos de ellos. (abogado divorcio con hijos Málaga).

PROCURADORES

El Procurador es el profesional que representa al cliente ante el Tribunal. En la práctica mayoría de los procesos judiciales la intervención del Procurador es preceptiva, obligatoria. El Procurador se encarga de presentar los escritos, recibir los traslados de los escritos de la otra parte, las notificaciones, controlar los plazos, y en definitiva realizar todos los trámites legales que guardan relación directa con el proceso en nombre del cliente. Los Procuradores con los que trabajamos son miembros colegiados del Colegio de Procuradores con experiencia en los distintos Tribunales en los que actúan.

PSICÓLOGOS INFANTILES

A menudo, en los procesos de Familia, es necesario analizar cómo afecta el conflicto a los distintos miembros del grupo familiar para determinar la conveniencia o no de adoptar determinadas decisiones. Para ello contamos con psicólogos especializados en distintas áreas como la psicología de familia, la psicología de pareja o la psicología infanto-juvenil. En todos los casos se trata de profesionales colegiados del Colegio de Psicólogos que ejercen su actividad en clínicas de reconocido prestigio en todo el territorio nacional. Los informes que emiten nuestros colaboradores reúnen todas las formalidades necesarias para poder ser utilizados como una prueba pericial en sede judicial.

DETECTIVES PRIVADOS

En ocasiones la dificultad a la hora de obtener pruebas hace imprescindible la intervención de un detective privado. Este profesional está habilitado para realizar un seguimiento/vigilancia de una persona, capando imágenes, por orden y mandato de un cliente. El informe emitido por un detective privado puede ser utilizado como prueba pericial en sede judicial. Trabajamos con profesionales colegiados del Colegio de Detectives Privados, discretos y con una larga trayectoria de casos completados con éxito.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado divorcio con hijos Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating