Abogado derechos humanos

//Abogado derechos humanos

Abogado derechos humanos

Abogado derechos humanos

Abogado derechos humanos

¿Buscando un experto Abogado derechos humanos? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, COMO ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHOS HUMANOS, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones tan excepcionales, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados derechos humanos, (expertos en esta rama del derecho), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de asuntos pueda tener. (Abogado derechos humanos).

Telefono de urgencias

Telefono de urgencias

Tenemos la suerte con contar con distintas sedes a lo largo de la geografía nacional, para atender con la mayor cercanía a todos los clientes que acuden a nuestro despacho, por nuestra exquisita preparación y especialización en este concreto campo del Derecho. Actualmente contamos con sedes en MADRID, MÁLAGA y GRANADA. (Abogado derechos humanos).

Tramitamos asuntos en todo el país. (Abogado derechos humanos).

 (Abogado derechos humanos).

(Abogado derechos humanos).

ABOGADOS DERECHOS HUMANOS

Los abogados ocupan una posición fundamental en la defensa de los derechos humanos ya que la mayor parte de las vulneraciones de derechos humanos implican la violación de normas vigentes, por parte de las administraciones y poderes públicos, frente a las que se puede reaccionar activando los mecanismos adecuados de denuncia e impugnación, en vía administrativa o judicial, ante instancias nacionales o internacionales, según corresponda, en las que resulta muy recomendable (e incluso, en muchos casos, obligatoria), la intervención de un abogado.  (Abogado derechos humanos).

Una buena defensa, en un caso de posible vulneración de los derechos humanos, exige en muchos casos la activación de mecanismos institucionales, generalmente poco conocidos y escasamente utilizados por la mayor parte de los abogados, por lo que resulta muy recomendable la intervención de abogados especializados en la defensa de los derechos humanos (abogados de derechos humanos), como los miembros de nuestro bufete.  (Abogado derechos humanos).

Por otra parte, el artículo 14 de los Principios básicos de la función de los Abogados establece que “Los abogados, al proteger los derechos de sus clientes y defender la causa de la justicia, procurarán apoyar los derechos humanos y las libertades fundamentales reconocidos por el derecho nacional e internacional, y en todo momento actuarán con libertad y diligencia, de conformidad con la ley y las reglas y normas éticas reconocidas que rigen su profesión”.  (Abogado derechos humanos).

Somos un equipo de abogados y juristas de amplia formación y experiencia en el procedimiento ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y el Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas. RINBER Abogados tiene una trayectoria de mas de 17 años en el ejercicio de la abogacía habiendo actuado en casos de reconocido éxito.

Sea cual sea su caso judicial, tras recibir la primera sentencia en la que se violen sus derechos, usted puede recurrir a distintos Tribunales superiores al que dictó la sentencia. Y tras esta segunda sentencia, si persiste la violación de derechos fundamentales, su abogado podrá llevar siempre su caso ante el Tribunal Constitucional, por medio de la interposición de un RECURSO DE AMPARO. Somos especialistas en la tramitación de RECURSOS DE AMPARO ante el Tribunal Constitucional.

En caso de inadmisión o desestimación de este recurso de amparo por el Tribunal Constitucional, tendrá un plazo de 6 meses para llevar su asunto al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, o bien, un plazo superior si lo prefiere llevar ante el Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas.  (Abogado derechos humanos).

Somos abogados especializados en litigar contra España ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y los distintos Comités de Naciones Unidas.  (Abogado derechos humanos).

Nuestra especialización marca la gran diferencia con el resto de despachos de abogados. Somos expertos conocedores de los procedimientos internacionales, de los tratados que se aplican así como de la jurisprudencia que interpreta estos tratados.

No es esta, una especialidad común, en la generalidad de los despachos de abogados del país. Lamentablemente, somos un par de despachos, los que realmente conocemos los entresijos de estos procesos. Y es que, en España, a diferencia de la mayoría del resto de Europa, no hay costumbre en la tramitación de este tipo de asuntos, por lo que es habitual, triste y frecuente resignarse, sin más, ante la vulneración de derechos fundamentales que con bastante frecuencia se vienen sucediendo en el seno de los procedimientos judiciales españoles.  (Abogado derechos humanos).

Para dar respuesta a esta carencia nació en departamento de derechos humanos de RINBER ABOGADOS, con notable éxito, y atención por el gran público, pues somos recomendados, no solo por clientes, sino por otros letrados, que no están capacitados para la tramitación de este tipo de recursos. Es por ello que llevamos su asunto ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y/o al Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas. Para hacer valer sus derechos y condenar a España por aquellas resoluciones judiciales dictadas desde la vulneración de los derechos fundamentales de las personas.

Nuestra meta inmediata es contribuir a una justicia real y efectiva del caso concreto de cada cliente, y con ello colaborar en la construcción de un sistema legal y judicial español que se caracterice por el absoluto respeto por los derechos fundamentales.

Contácte con nosotros, y no le quepa duda, que quedará plenamente satisfecho.  (Abogado derechos humanos).

By | 2017-09-30T01:01:21+00:00 septiembre 30th, 2017|noticias rinber|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

diecinueve + once =

×
En RINBER Abogados estamos 24 horas a su disposición para solucionar su problema. Tenemos su solución, díganos