Captura de pantalla 2016 07 05 a las 16.17.43 Abogado derecho penal militar sevillaSomos un bufete de abogados Málaga, con sede principal, en Málaga y subsede en Madrid, junto a los Juzgados de plaza de Castilla, centrados en el mundo del derecho penal. Desde hace años, somos especialistas en DERECHO PENAL MILITAR, tramitando asuntos, tanto en los distintos juzgados togados militares de Andalucía, (principalmente), que lógicamente incluye el TRIBUNAL MILITAR TERRITORIAL NÚMERO 2 CON SEDE EN SEVILLA. Por ello ponemos a su disposición, por si es de su interés un abogado derecho penal militar Sevilla, para que pueda consultarle, lo que necesite.

Nuestro abogado derecho penal militar Sevilla, cuenta con una gran experiencia en esta área, nuestro equipo de trabajo, viene siendo avalado por el gran número de casos que hemos tramitado de manera exitosa para nuestros clientes, debido todo ello a nuestra forma de trabajo, especial dedicación y, sobre todo, especialización que hacen que dentro del Derecho Penal Militar seamos un referente a nivel nacional, con intervención en todos y cada uno de los diferentes tribunales militares, por lo que prestamos nuestros servicios con independencia del lugar de destino del militar o guardia civil.

Desde hace ya casi 20 años, contamos con un departamento con un o área dedicada al Derecho Militar, compuesto por abogados específicos, (abogado derecho penal militar Sevilla, abogado derecho penal militar Málaga), y expertos altamente especializados, que hace que conozcamos sus asuntos y, lo que es más importante, que sepamos cómo resolverlos certeramente. A lo largo de todos estos años, nuestra experiencia en esta área ha venido siendo continua,  intensa y extraordinariamente fructífera, corroborado por los numerosísimos casos que hemos dirigido y dirigimos  con notable éxito en el ORDEN JURISDICCIONAL PENAL, dando soluciones rápidas y eficaces, siempre desde la ética y la excelencia, razones que, por sí mismas, justifican que un gran número de militares y guardias civiles de toda España cuenten con nuestros servicios para proteger y defender sus derechos e intereses.

Si Ud. o un familiar suyo, se ha visto involucrado en un procedimiento de carácter penal militar, no dude en contactar con nuestro abogado derecho penal militar Sevilla, el cual resolverá con solvencia su caso.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado derecho penal militar sevilla, 10.0 out of 10 based on 1 rating