Sede slide Abogado derecho penal Málaga

abogado derecho penal Málaga

Bienvenido a la página web de nuestro despacho de abogados, donde podrá encontrar si lo desea y necesita un experimentado elenco de especialista abogado derecho penal Málaga.

Estamos a la vanguardia de la abogacía malagueña, con una clara vocación nacional, toda vez que, nuestros abogado derecho penal Málaga, son requeridos en muchos puntos de la geografía nacional, para ejercer la defensa y acusación en asuntos de mucha trascendencia profesional y mediática.

1999, con una profunda vocación por el Derecho penal. Cada uno de sus miembros y colaboradores (abogados, procuradores, socios en España y en el extranjero, peritos y pasantes…) tiene una dedicación exclusiva a esta rama del Derecho. Esto hace que ejecutemos nuestro trabajo con verdadera pasión. No somos un despacho multidisciplinario. Entendemos que para brindar el mejor servicio a nuestros defendidos, no se puede ser especialista en todo como pretenden muchos. Gracias a este enfoque profesional, garantizamos que el 100% de nuestra experiencia como abogados se ha conseguido exclusivamente en asuntos penales y penitenciarios, nacionales o internacionales. Asimismo, nuestra política es trabajar en grupo, sometiendo un mismo expediente a varios dictámenes y lecturas para finalmente elegir la mejor estrategia.

Gracias a este método, no cabe error. Hemos convertido nuestra vocación, experiencia y trabajo especializado en verdadera ciencia con el único fin de garantizar el éxito a nuestros defendidos. El Derecho Penal es el área del derecho más urgente y es que necesita una rápida y eficaz intervención por parte de nuestros experimentados abogados. (abogado derecho penal Málaga).

Para ello contamos con un Servicio de Urgencias, porque sabemos de la imperiosa necesidad de contactar con un Abogado Penalista en esos primeros momentos tras la detención de un familiar o allegado.

Captura de pantalla 2016 08 12 a las 9.43.30 Abogado derecho penal Málaga

Abogado derecho penal Málaga

En nuestro despacho siempre hay un abogado penalista de guardia que le atenderá en esos primeros momentos de confusión, con disponibilidad para trasladarse a cualquier punto del territorio nacional. En este campo del Derecho, asistimos a nuestros clientes de forma integral, incluso en el área Penitenciaria, contando con verdaderos especialistas en la materia. A menudo acuden personas que se encuentran en prisión y que gracias a nuestros abogados han podido obtener beneficios penitenciarios como permisos, grados y, en definitiva, la libertad. Nuestra sólida experiencia en el área penal nos ha llevado al convencimiento de que es precisa una estricta confianza entre cliente y abogado de forma que la defensa sea siempre la más adecuada al caso

Defendemos todo tipo de casos penales: delitos contra la vida, delitos sexuales, de tráfico y seguridad vial, violencia de género, imprudentes, laborales, contra el honor, contra la intimidad, contra el orden público, contra la administración, etc.. Interponemos querellas y denuncias contra personas físicas, personas jurídicas e instituciones, sin discriminar por su condición o cargo.

Cada vez se tramitan por la vía penal más casos de delitos económicos. Casos como el blanqueo de dinero, estafas, apropiaciones indebidas y delitos societarios se juzgan en los tribunales penales. Ahora tanto las personas físicas como las personas jurídicas (empresas, instituciones) pueden ser imputadas y acusadas. Más de 3.000 juicios penales y una amplia experiencia en defensas por delitos económicos nos avalan. (abogado derecho penal Málaga).

Nuestro asesoramiento también comprende la defensa de los intereses de nuestros clientes en fases previas de investigación ante Fiscalía, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, la interposición de recursos de casación y de amparo, la solicitud de indultos y la asistencia letrada en procesos de extradición y euroorden; así como la elaboración de informes y dictámenes jurídicos y de programas de prevención de riesgos penales.

La defensa integral de sus derechos que asume nuestro despacho de abogados engloba la defensa y reclamación en la vía penal. La interconexión existente entre nuestros abogados y asesores fiscales  permite que podamos asistirle y defenderle en delitos más complejos, como las defraudaciones, estafas y delitos societarios o los derivados del ilícito ejercicio de los derechos de propiedad industrial o intelectual.

Especial atención prestamos a los delitos derivados de las infracciones de tráfico o de las negligencias profesionales, al contar con abogados con una dilatada experiencia en este campo.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado derecho penal Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating