En este artículo vamos a comentar, en qué consiste el derecho penal económico. En nuestro bufete de abogados de Málaga, parte de nuestros abogados son especialistas en derecho penal económico. A nosotros nos gusta definir el derecho penal económico, como una familia o amalgama de delitos, porque sencillamente, entendemos el derecho penal económico como grupo de Delitos, cubiertos bajo un mismo paraguas, lógicamente, a definirlos como familia, tienen entre si una serie de matices O elementos que comparten Y los menos, que los diferencian.

El principal valor que porta nuestro bufete de abogados de Málaga en lo que respecta a la tramitación de delitos, incluidos dentro del derecho penal económico, es la especialización. Junto al anterior, constituiría otro de los principales valores, el conocimiento del derecho, que unido a la fórmula de trabajo que dispone nuestro bufete de abogados de Málaga, nos hace conseguir el éxito en la mayoría de los asuntos de Derecho penal económico que tramitamos. En lo que respecta a la fórmula de trabajo, nos gusta que cliente conozca que en este tipo de delitos, siempre trabajamos codo con codo, con otros profesionales, que sin ser abogados, pueden aportar un gran valor añadido a la tramitación de un procedimiento penal por un delito de derecho penal económico. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a asesores fiscales, contables e incluso inspectores de hacienda en excedencia o abogados del estado, en excedencia, entre otros.

El derecho penal económico, consideramos ha ido evolucionando, anular parado tal una definición concreta, hasta llegar a su configuración Y sentido actual, entendiéndose tal, como el conjunto de figuras delictivas que giran en torno a la tutela del orden socioeconómico del estado Y de las relaciones económicas. El nacimiento de derecho penal económico coincide con una situación criminológica relacionada con la delincuencia por sujetos de alta posición social. Portal circustancia es por lo que se empieza hablar de delincuente de cuello blanco o delincuencia empresarial.

Como delitos más comunes, que forman parte, del derecho penal económico, Y que más frecuentemente tramitamos en el despacho, podemos hablar del delito fiscal, como delitos contra la hacienda pública, del delito societario, del delito de blanqueo de capitales y del delito contra la seguridad social, delito de blanqueo de capitales

A pesar de que nuestro bufete de abogados encuentra localizado en Málaga capital, con sede en Madrid, en nuestro bufete de abogados tramitamos asuntos relacionados con el derecho penal económico en todo el país siendo en múltiples ocasiones requeridos por ciudadanos en ciudades distintas a Málaga o Madrid, para que nuestros profesionales se hagan cargo de la defensa de sus intereses en sede del procedimiento penal. Si usted o un familiar se encuentra en una situación comprometida, relacionada con un delito de los que aquí hemos comentado no dude en contactar con nosotros, Y nuestros abogados penalistas,  solventarán las dudas que puedo tener. Contáctenos

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Abogado derecho penal económico Málaga, 10.0 out of 10 based on 2 ratings