Bienvenido a nuestro bufete de abogados de Málaga.  Es muy posible que  si usted está viendo este artículo es porque efectivamente necesite los servicios de un  experto abogado derecho mercantil Málaga. Contamos en nuestro bufete de Málaga, con  un departamento de derecho mercantil,  pero,  ya de entrada comentamos,  que no  encontrará el típico abogado derecho mercantil Málaga.  A al margen de trabajar esta materia,  nosotros entendemos que la máxima especialización forma parte del éxito, y el éxito,  es lo que tratamos de buscar para nuestros clientes.  Dicho esto,  al margen que,  al igual que otros bufetes de Málaga,  donde se trabaja el derecho mercantil,  nosotros estamos especializados  en aquellos casos en los que se produce un fuerte el litigio entre los miembros de una sociedad o empresa.

Nos estamos refiriendo a nuestra especialidad como  abogado derecho penal económico y  de la empresa,  y más concretamente,  a los casos en los que se producen  delitos dentro de la empresa;  delito fiscal,  delito societario,  delito de falsedad documental,  delito de estafa,  delito contra la seguridad social o  delito de apropiación indebida,  entre otros. (Si quieres leer alguna monografía sobre los anteriores delitos, te dejamos a continuación los enlaces que llevan a esos artículos: Abogado delito contra la Hacienda Pública, Abogado delito fiscal Málaga, Abogado delito societario Málaga,  Abogado falsedad documental Málaga, abogado delito estafa Málaga, abogado delito contra la seguridad social Málaga, o Abogado delito apropiación indebida.   Son muchas las figuras delictivas las que se pueden producir dentro de una empresa y es nuestra especialidad la tramitación de este tipo de asuntos,  que si bien tiene un matiz de carácter penal,  no deja de ser una cuestión de carácter mercantil.  En pocas palabras somos expertos en dirimir con tiendas entre socios y partícipes de una empresa.

Para redactar un contrato mercantil o para constituir una nueva sociedad limitada,  entendemos que vale cualquiera,  una gestoría o un abogado,  pero para defender los intereses de un socio,  digamos,  defraudado por otro, o   ante la creencia  de la existencia de una posible estafa o  cualquier otro delito,  necesita uno un abogado derecho mercantil Málaga de primer nivel, como lo son nuestros abogados,  de nuestro bufete de Málaga. No dude en contactar con nosotros ante la primera señal de deslealtad de algún socio o administrador,  normalmente cuando uno detecta la primera señal,  ya se han producido muchas otras,  que, de una manera u otra,  han pasado desapercibidas,  y consulte  con nuestros abogados,  los cuales de manera desinteresada le informaran sobre las distintas acciones que puede usted llevar a cabo,  sin ningún compromiso.

Coincidirás con nosotros en que su empresa es su presente y su futuro, y  no sólo suyo propio,  sino también el de su familia,  y por tanto debe confiar el presente y futuro de todos ellos en manos de un elenco de profesionales de primer nivel.  Aportamos desde nuestro bufete de abogados,  no sólo el conocimiento técnico de los anteriores,  Sino que contamos con un equipo de economistas,  auditores,  contables  y técnicos,  que hacen de nuestro equipo,  un equipo compacto firme y de un altísimo nivel.

Captura de pantalla 2016 06 15 a las 11.09.02 Abogado derecho mercantil malaga

abogado derecho mercantil Málaga

Además de las antes citadas materias,  más específicas,  Y sobre las que se requiere una mayor especialización por parte de los abogados, a continuación le vamos a exponer,  otras materias dentro del derecho mercantil,  que son tramitadas en nuestro bufete de Málaga:

  • Creación y constitución de sociedades limitadas y anónimas.
  • Redacción, revisión de actos y contratos de carácter mercantil, además de la intervención en procedimientos judiciales, consecuencia de los anteriores.
  • Reclamación de deudas comerciales a proveedores, clientes, …
  • Resolución de conflictos tanto de carácter judicial como extrajudicial.
  • Liquidación de empresas, e intervención en Concurso de Acreedores.
  • Modificación de estatutos de sociedades limitadas y anónimas.
  • Redacción de Actas de Juntas, Consejos
  • Fusión, Escisión de Sociedades.
  • Disolución y Liquidación de sociedades.
  • Derecho de Marcas y  derecho de patentes patentes.

Disponemos de un equipo de abogado concurso acreedores Málaga.

Si Ud., un familiar o amigo, se encuentra en una situación empresarial comprometida, no dude en contactarnos. Estamos para ayudarle.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado derecho mercantil malaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating