RINBER Abogados cuenta entre sus Departamentos con uno especializado en derecho maritimo en Málaga y destaca por estar a la vanguardia en las prácticas jurídicas internacionales.

Cada abogado maritimista que forman nuestro departamento de derecho marítimo están formados en las universidades más prestigiosas del derecho marítimo de España, para poder brindarle a cada uno de nuestros clientes los mejores servicios en caso de accidente marítimo.

En RINBER prestamos asesoramiento jurídico en seguro marítimo, contaminación, transporte mercancías, derecho mercantil, derecho administrativo, mediación, arbitraje, daños personales y materiales, derecho del comercio exterior y derecho pesquero entre otros.

Cuando se produce un accidente marítimo se activa una responsabilidad civil por los daños materiales o personales sufridos. Los perjudicados tiene derecho a reclamar una indemnización por el accidente.

Nuestra Firma es especialista en Responsabilidad civil, conocemos el Derecho y sabemos como obtener el máximo de indemnización por accidente marítimo.

Para obtener el resultado óptimo para con nuestros clientes, partimos de nuestro Lema, que es explicar la realidad jurídica del expediente a nuestros clientes. Somos firmes en la creencia que nuestro cliente debe conocer en que situación se encuentra su procedimiento, es verdad que nuestros clientes no saben Derecho, pero nuestros abogados son capaces de traducir el Derecho a palabras que se entiendan. Esto es básico.

Estamos a su disposición para lo que necesite, déjenos dale nuestra opinión.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.2/10 (11 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 9 votes)
Abogado derecho marítimo Málaga, 9.2 out of 10 based on 11 ratings