Celebramos su presencia en la web de nuestro bufete de abogados de Málaga. Seguramente si usted está viendo este artículo es porque efectivamente necesite los servicios de un  experto abogado derecho inmobiliario Málaga. Contamos en nuestro bufete de Málaga, con  un departamento de derecho inmobiliario,  pero,  ya de entrada comentamos,  que no  encontrará el típico bufete. Vamos más allá.  A al margen de trabajar esta materia,  nosotros entendemos que la máxima especialización forma parte del éxito, y el éxito,  es lo que tratamos de buscar para nuestros clientes.

En el departamento de abogado derecho inmobiliario Málaga, somos pioneros en el sector legal de Málaga, a la hora de ofrecer, asesoramiento integrado a muchas, de las más importantes transacciones de carácter inmobiliario que se han producido en nuestra ciudad de Málaga, en los últimos años, y las que, en un futuro inmediato, van a seguir produciéndose. Desde hace casi veinte años, hemos intervenido en múltiples operaciones de considerable volumen y complejidad técnica, trasladando y aportando nuestros conocimientos legales y financieros, para la consecución de la viabilidad de muchas operaciones.

La altísima especialización profesional, de nuestros abogados, en las diversas materias jurídicas que confluyen en este tipo de transacciones, (véase más información en otros artículos llamados; Abogado derecho mercantil Málaga o Abogado derecho civil Málaga o incluso, abogado penalista Málaga), y el profundo conocimiento de las prácticas del sector inmobiliario nos permiten prestar un asesoramiento en las distintas áreas propias de la actividad inmobiliaria, como son:  compraventa de inmuebles y sociedades inmobiliarias, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, financiación inmobiliaria y configuración jurídica de grandes inmuebles.

De igual forma, estamos A LA VANGUARDIA DE LA ABOGACÍA en la intervención de litigios o juicios relacionados con las materias que integran el derecho inmobiliario. SOMOS LÍDERES.

Captura de pantalla 2016 06 15 a las 12.27.35 Abogado derecho inmobiliario Málaga

abogado derecho inmobiliario malaga

Nosotros, no somos abogados derecho inmobiliario Málaga, al uso, salimos de la normalidad o de lo común, pues intervenimos de forma continuada en operaciones inmobiliarias de alta complejidad y en negociaciones que requieren una gran especialización. A continuación vamos a detallar, los sectores u operaciones más relevantes, en las que intervenimos:

COMPRAVENTA DE INMUEBLES Y SOCIEDADES MERCANTILES

Nuestro equipo de abogados derecho inmobiliario Málaga, están especializados en los aspectos legales de todo tipo de bienes inmuebles (edificios de oficinas, centros comerciales, naves industriales y logísticas, hoteles, residencias de la tercera edad, patrimonios residenciales, campos de golf y puertos deportivos), con conocimientos específico de los aspectos jurídicos a considerar en su venta o adquisición. No dude en contactar con nosotros, si por cualquier circunstancia, tiene que intervenir en una operación de este tipo, toda vez que, es importante contar con expertos en la materia.

CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO

Nuestro equipo de abogados derecho inmobiliario Málaga negocia todo tipo de contratos de arrendamiento, de todo tipo de inmueble y locales (comerciales en edificios de uso mixto, locales comerciales en centros comerciales, naves industriales, naves logísticas, oficinas, etc.), así como contratos de arrendamiento y de gestión inmobiliaria o contratos relativos a residencias de la tercera edad, entre otros.

Al margen de los anteriores, también intervenimos en: Redacción y revisión de contratos de compraventa y arrendamientos de inmuebles. Consultas y asesoramiento previo a la firma de escritura. Incidentes en el Registro de Propiedad. Reclamaciones por problemas derivados de defectos en la construcción, por utilización de materiales de construcción no pactados, por el incumplimiento del contrato de compraventa y retrasos en la entrega de la vivienda. Realización de dictámenes y estudios técnicos de viabilidad de una promoción inmobiliaria. Contratos de construcción. Prestamos asistencia legal tanto a comunidades de propietarios y en régimen de propiedad horizontal, como a Administradores de Fincas, que necesiten de nuestros servicios. Ejecutamos en vía civil, reclamación morosos comunidades, por impago de cuotas de comunidad. Reclamamos averías ocurridas en viviendas comunitarias que carecen de seguro de responsabilidad civil. Intervenimos en la resolución de problemas o litigios entre comuneros del mismo edificio. Confeccionamos o impugnamos actas de las Reuniones de Comunidad. Intervenimos profesionalmente, en juicios ejecutivos y cambiarios. De ser necesario, tramitamos procedimientos de desahucios, por las circunstancias legales que resulten de aplicación.

Si Ud., un familiar o amigo, se encuentra en una situación relacionada con el derecho inmobiliario, que resulte comprometida, y necesita los servicios de un abogado, no dude en contactarnos, estamos en la vanguardia de la abogacía de Málaga, para ayudarle.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado derecho inmobiliario Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating