Captura de pantalla 2016 12 05 a las 16.53.38 Abogado derecho familia Málaga

Abogado derecho familia Málaga

Buscando un experto Abogado derecho familia Málaga? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE LA CIUDAD, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, COMO ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO FAMILIAR, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados de familia, (expertos en derecho matrimonial), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado derecho familia Málaga).

Captura de pantalla 2016 07 06 a las 19.05.45 Abogado derecho familia Málaga

Conocido lo anterior, vamos a conocer en que consiste el derecho de familia.

El Derecho de Familia es el conjunto normativo que regula las relaciones tanto patrimoniales como personales, entre los miembros que forman la familia. Es una rama del Derecho Civil, por lo que se encuentra integrada dentro de él. En el Derecho de Familia se da un predominio del interés social sobre el personal, y tiene un fuerte contenido moral o ético. Desde RINBER-ABOGADOS, creemos en la familia como célula básica de la sociedad, siendo indudable que en ella se dan una serie de intereses que necesitan una especial protección y atención. (Abogado derecho familia Málaga).

Los problemas que surgen en el entorno familiar son  los que más afectan, por regla general, a las personas que los sufren. Es por ello por lo que el tratamiento que nuestros clientes deben recibir tiene que ser altamente especializado, y los profesionales que tratamos estas materias debemos buscar siempre las soluciones que resulten ser más justas para todos los integrantes de la familia. La actitud conciliadora siempre debe primar sobre cualquier otra cuestión. (Abogado derecho familia Málaga).

En RINBER-ABOGADOS, con Despacho localizado en Sevilla, venimos trabajando en el Derecho de Familia desde el inicio de nuestra actividad, allá por el año 1.999. En esta materia, nos caracterizamos por ser diligentes, rápidos y altamente efectivos, consiguiendo un alto grado de satisfacción de los clientes. Nuestro compromiso es esforzarnos para conseguir ser los mejores Abogados de Familia en Málaga(Abogado derecho familia Málaga).

 Confiar en buenos Abogados, expertos en una especialidad, es la mejor forma de reducir riesgos, y aumentar las posibilidades de éxito. En RINBER-ABOGADOS, desde nuestro Bufete de Abogados de Málaga, venimos asistiendo a nuestros clientes en cuestiones de Derecho de Familia desde el año 1.999. Durante este tiempo, hemos sido aconsejados por unos clientes a otros, por lo que hemos actuado profesionalmente en toda España, y lo seguimos haciendo, en asuntos judiciales relacionados con esta materia. Infórmate sin compromiso. CONSULTA GRATUITA(Abogado derecho familia Málaga).

En los últimos años, los procesos en materia de derecho de familia, han sido objeto de una profunda evolución y avance, derivado de la necesidad de que el derecho no puede estar al margen de la realidad social. Y así, ha surgido la llamada corresponsabilidad parental que pretende fomentar una posición de igualdad de los progenitores en el desempeño de su papel como padres, fruto de este plateamiento es el Anteproyecto de Ley sobre el Ejercicio de la corresponsabilidad parental en caso de nulidad, separación y divorcio, así como la elaboración por parte del Consejo General del Poder Judicial de unas Tablas Orientadoras para el cálculo de la pensión alimenticia para los hijos en los procesos de familia. Y si, a todo, este panorama se une que la estructura de la familia tradicional ha quedado obsoleta, bien por haber desaparecido o bien por haberse transformado, en parte, a la necesidad y existencia de nuevas formas de relacionarse entre determinados miembros entre los que se establecen lazos de afecto y/o convivencia y entre los que no se dan relaciones de parentesco, estamos ante una auténtica revolución en el Derecho de Familia.

A pesar de toda esta realidad cambiante y compleja, debe ser, sin embargo, el llamado interés del menor el que debe inspirar el asesoramiento en relación a la petición de cualquier medida atinente a los hijos menores de edad, principio a tener en cuenta, con mayor intensidad, si cabe, cuando las medidas a acordar son las que afectan de modo directo a las relaciones de los menores con sus progenitores y resto de familia extensa, es especial las relaciones de los menores con sus abuelos, ya que son estas medidas las que van a permitir la creación de lazos de afectividad que contribuirán de modo decisivo a la configuración del carácter y personalidad de los menores. (Abogado derecho familia Málaga).

Contamos con abogados especializados en mediación familiar, quienes harán que estás difíciles situaciones de separaciones y divorcios se realicen a través de un procedimiento amistoso y que ambas partes lleguen a un acuerdo satisfactorio, disminuyendo así el deterioro emocional de los niños y de la pareja.

Dentro de este ámbito nuestra actuación se centra en:

Tramitación de procedimientos de separación y divorcio de mutuo acuerdo y contencioso.

Uniones de hecho.

Acuerdos prematrimoniales. (Abogado derecho familia Málaga).

Nulidades civiles.

Capitulaciones matrimoniales.

Liquidación de la sociedad de gananciales.

Atribución judicial de la vivienda familiar y extinción del condominio.

Reclamación de alimentos y de pensiones compensatorias.

Filiación. (Abogado derecho familia Málaga).

Tutela y curatela: Menores no emancipados que no se encuentran bajo la patria potestad de sus padres o incapacitados.

Impago de pensiones(Abogado derecho familia Málaga).

Incumplimiento de convenios.

Modificaciones de medidas recogidas en sentencia.

Reconocimientos de paternidad.

Cambios en la custodia de los hijos. (Abogado derecho familia Málaga).

Esta dedicación exclusiva al ejercicio profesional en las diferentes ramas del Derecho de Familia nos proporciona la perspectiva en el trabajo y la capacidad de acción esenciales para proteger los intereses de nuestros clientes. Gracias a ello, estamos en condiciones de ofrecer soluciones adecuadas a la trascendencia jurídica y, especialmente, humana de la problemática que subyace en cada supuesto que se nos somete a consideración. (Abogado derecho familia Málaga).