Captura de pantalla 2016 08 12 a las 9.28.05 Abogado delito trafico drogas Jaén

Abogado delito trafico drogas Jaén

Si busca un experto abogado delito tráfico drogas Jaén, está Ud. en el lugar indicado. Somos un despacho de abogados penalistas, especialistas en la defensa de personas que han sido acusadas de delitos de tráfico de drogas.

Estamos a la vanguardia de la abogacía española, en la defensa de personas acusadas por el delito de tráfico de estupefacientes. Por ello ponemos a su disposición un abogado delito tráfico drogas Jaén, para cualquier duda que le pueda a Ud. surgir. Tenemos despacho profesional, en Málaga, Madrid y Granada, pero, atendemos asuntos en toda la geografía nacional.

Somos el único bufete de abogados, que presta un servicio integral 24 horas, en el teléfono que a continuación le mostramos, donde un abogado delito tráfico drogas Jaén, resolverá las cuestiones que desee Ud. plantearle.

Captura de pantalla 2016 08 12 a las 9.43.30 Abogado delito trafico drogas Jaén

abogado delito trafico drogas Jaén

Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y aún teniendo alguna responsabilidad, contar con un abogado delito tráfico drogas Jaén en estas cuestiones es fundamental para conseguir el mejor resultado posible.

Según el Código Penal cometen este delito los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines. (abogado delito tráfico drogas Jaén).

El tipo básico de estos delitos conlleva penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud (Cocaína, extasis, MDMA, cristal, etc.), y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos (cannabis, marihuana, etc.)

Estas penas pueden variar considerablemente dependiendo de ciertas circunstancias y formas de comisión (notoria importancia, venta en locales abiertos al público, etc.) Igualmente existen tipos especiales para la comisión de estos delitos por organizaciones delictivas.

En los casos previstos en los artículos 368 a 372, los jueces o tribunales podrán imponer la pena inferior en uno o dos grados al reo que, siendo drogodependiente en el momento de comisión de los hechos, acredite suficientemente que ha finalizado con éxito un tratamiento de deshabituación, siempre que la cantidad de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas no fuese de notoria importancia o de extrema gravedad.

Nos dedicamos exclusivamente a Derecho Penal y Penitenciario y en la inmensa mayoría de los casos como defensa.  (abogado delito tráfico drogas Jaén).

Su caso es nuestro caso: nos involucramos a fondo y trabajamos duro para encontrar la línea de defensa idónea a su caso con objeto de poder lograr su libre absolución o la menor condena posible.

Nuestros resultados avalan nuestra forma de trabajo pulida por la experiencia en múltiples y muy diversos casos.

Trabajamos con honestidad y transparencia. No le prometemos imposibles. Le mantenemos puntualmente informado y le hacemos partícipe de todas nuestras acciones y estrategias de defensa. Estamos especializados exclusivamente en derecho penal y penitenciario. Somos un grupo de abogados penalistas expertos en la defensa de quienes han sido acusados de cometer algún delito. Nuestro trabajo implica una gran responsabilidad que, a su vez, se ve recíprocamente compensada por la satisfacción de ayudarle evitando que sus intereses puedan verse afectados. Somos conscientes del compromiso que asumimos con su defensa y, por tanto, toda la implicación de nuestro  (abogado delito tráfico drogas Jaén). es máxima en todos los casos que defendemos bajo una filosofía basada en la honestidad, profesionalidad y transparencia.Como abogados penalistas, nuestro fin y nuestra meta es la de nuestros propios clientes. De modo que, para ello, ofrecemos todo nuestro conocimiento y gran experiencia para conseguir el resultado más óptimo en la defensa de su caso. Nuestra forma de trabajo como abogados penalistas, se basa en la implicación, la honestidad y la transparencia con todos nuestros clientes. Estamos convencidos de que toda persona tiene derecho a una defensa de calidad que garantice sus derechos y sus intereses y más aún cuando lo que puede estar en juego es su libertad.

Somos un despacho profesional experto, comprometido y económicamente accesible a cualquier persona que necesite servicios de defensa ante un tribunal, con la misma implicación, honestidad y transparencia para todos.

Trabajamos duro para ofrecer la mejor estrategia de defensa que ayude a nuestros clientes en los momentos de máxima dificultad, estableciendo y planificando las actividades necesarias a lo largo de todo el proceso para lograr el mejor resultado final.  (abogado delito tráfico drogas Jaén).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado delito trafico drogas Jaén, 10.0 out of 10 based on 1 rating