Captura de pantalla 2016 08 12 a las 9.28.05 Abogado delito tráfico drogas Coín

Abogado delito tráfico drogas Coín.

¿Buscando un abogado delito tráfico drogas Coín?; Tenemos a los mejores abogados penalistas del país, para solventar sus problemas legales.

Una persona declarada culpable de tráfico de drogas puede ser condenada a muchos años en prisión. Nuestra experiencia en este tipo de casos nos ha enseñado la importancia de una rápida intervención de un abogado experto. Nuestro trabajo consiste en protegerle.

Qué se considera delito en relación a las drogas

Serán responsables las personas que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines.

Este delito conlleva una pena de prisión de 3 a 6 años y multa del triple del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave perjuicio a la salud, y de prisión de 1 a 3 años y multa del doble del valor de la droga en los demás casos.

En el caso de pertenecer a una organización que se dedica a esta actividad, nuestro Código Penal incrementa el castigo imponiendo una pena de prisión de 9 a 12 años en el caso de sustancias que perjudiquen gravemente la salud y la prisión de 4 años y seis meses a 10 años en los demás casos.

Gravedad

La gravedad del delito de tráfico de drogas depende de la cantidad de drogas que se posea y el tipo de droga.

No pierda el tiempo. Es muy relevante que el abogado tenga la capacidad de probar que la posesión tenía como destino el autoconsumo y que no se trata de tráfico de drogas. Esta prueba se basa frecuentemente en indicios específicos de que el detenido tenía intención de traficar con las sustancias. Contacte urgentemente para no perder oportunidades de mejorar su situación. Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos.

Nuestro equipo de abogados expertos penalistas trabaja desde el primer contacto con el cliente para evitar que un error o una querella injusta complique su futuro. (abogado delito tráfico drogas Coín).

Sabemos que estar involucrado en un proceso penal genera mucha intranquilidad y por ello nuestros expertos están permanentemente en contacto con los clientes, informándoles a cada paso del proceso.

Las áreas prioritarias de nuestro despacho son: delitos contra la Administración Pública; delito fiscal; delito societario e insolvencias punibles; estafa y apropiación indebida; tráfico de drogas; delitos de injurias y calumnias; homicidio y lesiones; (abogado delito tráfico drogas Coín).

El delito de tráfico de drogas (marihuana, hachís, cocaína) como coloquialmente se denomina al delito contra la salud pública  es uno de los más frecuentes entre la población reclusa y lleva aparejadas penas de prisión en un espectro que abarca desde uno hasta los veinte años de prisión.

Esta enorme diferencia de pena viene determinada por la existencia de subtipos agravados en la comisión del delito, siendo uno de los más comunes la denominada notoria importancia.

En este tipo de delitos es vital adoptar desde el principio la estrategia procesal correcta e iniciar la defensa adecuada desde el mismo instante de la detención, contando con abogados especialistas que  lleven a efecto lo anterior.

Una buena defensa ha de buscar todos las circunstancias atenuantes o eximentes de las que pueda beneficiarse su defendido y éstas sólo se podrán acreditar en el juicio oral si el abogado hace bien su trabajo. Si el abogado hace bien su trabajo es posible evitar el ingreso en prisión de su defendido. Este es nuestro propósito: EVITAR LA PRISIÓN.

Por otro lado, otras veces las propias circunstancias personales del detenido puede ser incardinables en tipos atenuados donde la propia ley permite que en determinadas circunstancias se evite la prisión.

Con base en lo anterior, nuestra estrategia procesal pasas por las siguientes fases: (abogado delito tráfico drogas Coín).

Absolución: Es el objetivo de nuestro despacho. Que absuelvan a nuestro defendido. Para ello comprobaremos si las escuchas telefónicas o el auto de entrada han sido dictados ajustándose a las garantías que exige el Tribunal Constitucional o si existen pruebas de cargo suficientes como para sustentar una condena. (abogado delito tráfico drogas Coín).

Eximentes o atenuantes: En caso de que existan pruebas de cargo con suficiente contenido incriminatorio, se trabajará para acreditar eximentes o atenuantes con el objetivo de reducir al máximo la pena de prisión.

Suspensión o Sustitución de la pena de prisión: Si nuestro defendido es finalmente condenado a prisión se trabajará con el objetivo de suspender o sustituir la pena de prisión. (abogado delito tráfico drogas Coín).

Beneficios penitenciarios: Si nuestro defendido ha ingresado en prisión se trabajará con el objeto de que se obtengan los beneficios penitenciarios en el menor espacio temporal y el objetivo se invierte: OBTENER LA LIBERTAD.

La regulación de estos delitos, tipificados en los arts. 368 a 378 del Código Penal (C.P.), está influida, fundamentalmente, por la convención de Naciones Unidas sobre tráfico ilícito de estupefacientes, hecha en Viena el 20 de diciembre de 1988. (abogado delito tráfico drogas Coín).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado delito tráfico drogas Coín, 10.0 out of 10 based on 1 rating