Son muchas las ocasiones en las que una determinada persona se ponen contacto con nuestro bufete de abogados penalistas de Málaga, pues por razones conocidas o desconocidas ha sido imputado por un delito de robo, no seremos nosotros quieres juzguemos si esta bien mal cometer un delito de robo, Sino que al contrario dependiendo de quien sea que se ponga en contacto con nosotros utilizaremos una estrategia bien distinta dependiendo si es autor o víctima del propio delito de robo. Normalmente el enjuiciamiento o la instrucción de este tipo de procedimientos por delitos contra el patrimonio comienza con una denuncia o un atestado de la policía, en el que se ponen conocimiento de la autoridad judicial la comisión del delito de robo, si eres víctima lógicamente deberás acudir a la policía y también posteriormente al juzgado teniendo la posibilidad de personarte como acusación particular procediendo a la cuantificación de los efectos sustraídos, mostrándote parte, Y finalmente en el juicio solicitar una condena a una determinada pena privativa de libertad. En el delito de robo existen elementos jurídicos tales como la fuerza en las cosas, violencia o fuerza, si hay ausencia de ellos no estamos hablando de un delito de robo sino de un delito de hurto, es decir apoderarse de cosas ajenas al despiste.

Si por el contrario, Sean las circunstancias que fueren, has sido citado o detenido como presunto autor, de un delito de robo, sería razonable, que te pusiste sin contacto con nuestro departamento de abogados penalistas en Málaga, (abogado delito de robo en Málaga), para establecer una estrategia clara, que partiría de tratar de aportar al proceso todas aquellas pruebas, que en descargo de la acusación por robo, puedan ir contra ti.

Podríamos por ejemplo, pensar en testigos, amigos con familia, te pudiera localizarte a la hora del robo en un lugar distinto al donde se ha cometido este, de ser cierto esta versión, por ejemplo, un ticket de autobús, o cualquier otro medio de prueba que te ubique en un lugar distinto al de la comisión del delito de robo.

Lógicamente si la víctima te ha reconocido, o en su caso la policía, serás detenido o citado en el juzgado de guardia para declarar en presencia judicial sobre estos hechos, (con presencia esencial de un experto abogado en delito de robo). Es a partir de ese momento en el que podemos pedirle al juez que practique una serie de pruebas, encaminadas a demostrar tu inocencia y por tanto la ausencia de culpabilidad por los hechos que presuntamente se te puedan imputar.

Cuantas más pruebas podamos conseguir descargó lógicamente mejor pueda ser el resultado, ten en cuenta que nuestros abogados Málaga quienes tienen una larga experiencia y un gran número de éxitos profesionales en asuntos complejos relacionados con robos bien sea ejerciendo la acusación o la defensa.

Nos ponemos a tu disposición, para resolver cuantas dudas puedas tener en relación este asunto, insistiendo la necesidad de contar con un verdadero especialista. Pulsando sobre este ENLACE irá Ud. a nuestra página de CONTACTO donde nos tendrá dispuestos, las 24 horas del día, los 365 días, en Málaga y provincia.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Abogado delito robo Málaga, 10.0 out of 10 based on 2 ratings