Captura de pantalla 2016 07 16 a las 10.46.17 Abogado delito propiedad industrial Málaga

(Abogado delito propiedad industrial Málaga).

En nuestro despacho nos ocupamos de todo tipo de procedimientos penales, llevando la defensa o acusación de personas físicas y jurídicas, implementando la mejor estrategia técnica. (Abogado delito propiedad industrial Málaga).

 Somos un bufete altamente especializado en el área de derecho penal económico con una elevada experiencia en la resolución de procedimientos criminales económicos. (Abogado delito propiedad industrial Málaga).

Nuestros abogados penalistas tienen la misión de implementar la mejor estrategia técnica que permita obtener un excelente resultado en el litigio, salvaguardando el honor y libertad de nuestro cliente y protegiendo en todo momento sus intereses. (Abogado delito propiedad industrial Málaga).

Al igual que ocurre con los delitos contra la propiedad intelectual, las conductas tipificadas para este tipo delictivo son de diverso tipo. Los delitos contra la propiedad industrial y los delitos contra signos distintivos son castigados con penas de seis meses a dos años de prisión para quién, con fines industriales o comerciales, sin consentimiento del titular de una patente o modelo de utilidad y con conocimiento de su registro, fabrique, importe, posea, utilice, ofrezca o introduzca en el comercio objetos amparados por tales derechos y a quien utilice u ofrezca la utilización de un procedimiento objeto de una patente, o posea, ofrezca, introduzca en el comercio, o utilice el producto directamente obtenido por el procedimiento patentado, modelo o dibujo industrial o artístico o topografía de un producto semiconductor, así como, la utilización ilícita de marcas y signos distintivos.

Los casos más habituales dentro del contexto de este tipo de delitos que solemos encontrar en nuestro ejercicio profesional son: (Abogado delito propiedad industrial Málaga).

 Delitos relativos a las invenciones y creaciones industriales.

Vulneración de patentes y modelos de utilidad.

Modelos y dibujos industriales.

Topografías de productos semiconductores.

Usurpación de signo distintivo o marca notoria.

Importaciones ilícitas.

Distribuciones no autorizadas.

Lesión de derechos de explotación exclusiva.

Denominación de variedades protegidas.

Delitos relativos a denominaciones de origen.

Delitos relacionados con indicaciones geográficas.

Divulgación de invenciones objeto de solicitudes de patentes secretas.

Infracción de derechos individuales de explotación.

La filosofía de nuestro despacho, moderno y ágil, es conseguir que cada cliente se sienta respaldado en todo momento por un equipo jurídico de alto nivel, especializado en las diferentes ramas del derecho actual, eligiendo la mejor solución posible para cada caso concreto a través de la toma de decisiones pragmáticas, flexibles, rigurosas y estratégicas.

Nos renovamos y formamos continuamente. La constante inversión en herramientas de trabajo de última generación tecnológica y la innovación en los distintos procesos de trabajo nos permiten ofrecer un servicio de alto valor añadido. Nuestra dilatada experiencia en la defensa de los intereses de nuestros clientes, fuera y dentro de los Tribunales de Justicia, nos permite ofrecer un servicio basado en la calidad y la confianza, posibilitando defender con la máxima profesionalidad y eficacia los intereses que cada día nos confían tanto empresas como particulares. (Abogado delito propiedad industrial Málaga).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado delito propiedad industrial Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating