Captura de pantalla 2016 07 08 a las 11.36.50 Abogado delito maltrato o abandono animal malaga

delito maltrato animal

Bienvenido a nuestra web, es un honor para nosotros. Posiblemente su visita pueda estar relacionada con un asunto de delito de maltrato o abandono animal. Si es ese el motivo, nuevamente es bienvenido, pues somos especialistas en ejercer tanto la acusación como la defensa en asuntos relacionados con el maltrato animal, y posiblemente, el único despacho de abogados Málaga, experto en este tipo de procedimientos. Son cada vez más frecuentes, las noticias relacionadasd con delitos de maltrato animal, y ello, exige para nuestros abogados, la máxima especialización en estos trámites. (abogado penalista Málaga), es nuestro departamento de derecho penal, donde nuestro abogado delito maltrato o abandono animal Málaga, es el máximo esponente.

SI UD. O UN FAMILIAR SUYO, TIENE ALGÚN PROBLEMA RELACIONADO CON EL DELITO DE MALTRATO ANIMAL, NO DUDE EN CONTACTAR CON NUESTRO ABOGADO DELITO MALTRATO ANIMAL, QUE RESOLVERÁ SUS DUDAS AL RESPECTO DE FORMA GRATUITA E INMEDIATA.

A partir de la reforma del código penal, operada, entre otras, sobre el delito de maltrato o abandono animal, el precepto que recoge dicha acción sancionable queda así:

En las denuncias penales por maltrato o abandono animal se aplicará un nuevo artículo 337. Nuestro abogado delito maltrato o abandono animal Málaga, informa; Novedades a tener en cuenta:

1) Con arreglo a este artículo puede ser constitutivo de delito, con penas diferentes según los casos:
– El maltrato de un animal que le cause la muerte o lesiones graves.
– El maltrato cruel, independientemente de que haya o no muerte o lesiones.
– La explotación sexual de animales.
– El abandono de un animal.

2) Las víctimas de estos tipos de maltrato pueden ser animales domésticos o amansados, que habitualmente están domesticados, que viven bajo el control humano o cualquiera que no viva en estado salvaje.

3) Utilizar armas o medios peligrosos para la vida del animal, ensañarse con él, causarle la pérdida de un órgano, sentido o miembro, o maltratarlo en presencia de un menor de edad, serán consideradas agravantes.

4) Además de la pena de prisión, los maltratadores podrán ser inhabilitados, no sólo para trabajar con animales, sino para su tenencia con carácter general.

5) La pena de prisión máxima se amplía hasta los 18 meses para los casos de maltrato con resultado de muerte. (Cuestión esta muy seria, según nuestro abogado delito maltrato o abandono animal Málaga).

Se añade un artículo 337 bis, con el siguiente contenido:

El que abandone a un animal de los mencionados en el apartado 1 del artículo anterior en condiciones en que pueda peligrar su vida o integridad será castigado con una pena de multa de uno a seis meses. Asimismo, el juez podrá imponer la pena de inhabilitación especial de tres meses a un año para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales.

Nuestro abogado delito maltrato o abandono animal Málaga, está a su disposición para aclararle cualquier duda. Contáctenos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado delito maltrato o abandono animal malaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating