Por desgracia, nos encontramos en una zona, de manera general Andalucía, Y más concretamente Málaga, donde cada verano se producen gran número de incendios forestales, la mayoría de ellos provocados con carácter intencionado. También se puede imputar un delito de incendio, a aquella persona, no solo que lo provoca en un monte o ecosistema, sino a aquel que los provoca, en su propia vivienda o en la de un tercero, en una comunidad de propietarios, por ejemplo. (Ahí entra nuestro abogado delito incendio Málaga).

Han sido varios los supuestos en los que una determinada persona, lógicamente sin comprometer a la misma, ha encargado los servicios, (por medio de nuestro bufete abogados Málaga), profesionales de nuestro abogado delito de incendio Málaga, para que intervengamos profesionalmente en la defensa de su asunto relacionado con un delito de incendio, en cualquier punto de la geografía Nacional. Dicho esto, podemos decir, que somos especialistas en la tramitación de asuntos de carácter penal relacionados con el delito de incendio. Nuestro abogado penalista Málaga, afirma que el delito de incendio forestal, normalmente o en muchas ocasiones, se encuentra íntimamente ligado con el delito urbanístico, pues en ocasiones el hecho de provocar un incendio forestal tiene como objetivo la recalificación de una serie de terrenos. Para evitar estos presupuestos se ha legislado por parte del estado central. Si usted o un familiar, necesito los servicios un experto abogado delito incendio forestal, no Dude en contactarnos Y conseguiremos para usted el mejor resultado posible.

Captura de pantalla 2016 06 18 a las 8.21.19 Abogado delito incendio Málaga

abogado delito incendio malaga

El delito de incendio se encuentra recogido dentro de nuestro Código Penal, dentro de los delitos contra la seguridad colectiva, pues, está sancionado, además de los incendios normales, otros, especiales como lo son los incendios forestales. Se castiga, en sí, los ataques especialmente graves a bienes colectivos y bienes particulares, mediante el empleo del fuego. La razón de castigar el delito de incendio, radica en que, en estos casos no solo se afecta a bienes concretos con propietarios particulares o públicos, sino que estamos ante conductas, que pueden causar una enorme devastación, (afirma nuestro abogado delito de incendio Málaga). De ahí que sea muy importante determinar los hechos concretos que se han producido.

Dicho lo anterior, ponemos a su disposición nuestro abogado delito de incendio Málaga, para la defensa de sus intereses. Contáctenos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado delito incendio Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating