Quizás, cuando estamos hablando de un delito de homicidio, posiblemente nos estamos enfrentando, a uno de los delitos más graves del código penal. El delito de homicidio, se encuentra recogido el artículo 138 del código penal, sancionado aquella persona que matare a otra, mediando una voluntad en alcanzar el resultado de homicidio o muerte de la víctima. En relación a la vida, existe un tipo agravado respecto del delito de homicidio, que sería el tipo de delito de  Asesinato . Si por cualquier circunstancia, no se produce el homicidio, pero se causan LESIONES, habrá un concurso de delitos, entre el homicidio en grado de tentativa, y el delito de lesiones.

Debemos de informarle, que nuestros Abogados Penalistas Málaga, son especialistas en la tramitación, de procedimientos relacionados con el delito de homicidio. Son muy pocos los despachos de abogados expertos en delito de homicidios, Y nuestro bufete es uno de ellos. Si usted pulsa sobre siguiente ENLACE, podrá comprobar el último caso, en este caso relacionado con un ASESINATO, en el que han intervenido nuestros abogados penalistas de Málaga. Nuestro consejo es que siempre, tanto si vas hacer la acusación, como si vas hacer la defensa, se ponga siempre, en manos de expertos.

Son muchas las televisiones, cadenas de radio, y periódicos, los que en base a nuestra especialización, en los delitos de homicidio toman contacto con nuestros abogados, bien para que les informamos sobre los asuntos que directamente estamos tramitando, oye para que le arrojemos luz sobre asuntos relacionados con homicidios. Como ejemplo de lo anterior, podemos destacar, la intervención de nuestros abogados penalistas en el asunto “Marta del Castillo“, entre otros muchos, citando el “Crimen de las Albarizas”, en Marbella. Sin el delito de homicidio reúne una serie de elementos tales como la alevosía, el ensañamiento, recompensa económica etc estaríamos hablando de un delito de asesinato.

Concretamente, el delito de homicidio, consiste en matar a un ser humano, incluso cuando sea de manera involuntaria. No se considera como crimen todos los homicidios, Sino aquellos en los que hay una voluntad expresa de matar. Los homicidios no criminales, incluye la autodefensa, accidentes de caza. En El derecho occidental, el homicidio se castiga con penas severas, teniendo la mayoría de los países de nuestro entorno unas penas graves, que van desde la cadena perpetua, a incluso la pena de muerte, como ocurre algún estado de los Estados Unidos. Es famosa la Ley del talión, ojo por ojo diente por diente, pero realmente lo que debe primar es la protección de la persona.

Si usted o un familiar suyo, está involucrado el procedimiento penal relacionado con un delito de homicidio, y necesite la intervención de un abogado penalista, bien sea para ejercer la acusación, bien sea para ejercer la defensa, contactenos a la mayor brevedad posible, para poder establecer la estrategia más acertada, y obtendremos para Ud. el mejor resultado posible. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. CONTACTO.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado delito homicidio Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating