Hoy, vamos a comentar, algunos aspectos relacionados con el delito de estafa. Son muchas las personas de Málaga, que se acerca nuestro despacho de abogados penalistas, tratando de obtener información, sobre el delito de estafa, Y cada vez más habitualmente, en relación con estafas que se ha sufrido por internet. Si por una circunstancia u otra, hemos sido víctimas de una estafa, nuestro consejo es que se ponga mano de nuestros abogados penalistas. No bastante lo anterior, lo primero que que hacer es, sentarse y escribir, todos y cada uno de los detalles que han influido el hecho de ser estafado, es muy importante tomar nota de todos los datos posibles en relación a la estafa, dirección de Internet, nombre, número de teléfono, página web, y todos los detalles que por pequeños que parezca pueda servir para detener al estafador. Es muy probable que el estafador, o estafadores probablemente tenga mucha más experiencia, a la hora de cometer estafas, que la propia persona estafada, y así evitar poder ser denunciada por un delito de estafa,  incluso que la investigación tenga frutos. Debemos tener en cuenta que la estafa, es un delito, y que como tal estamos en la obligación de denunciar.

Es un consejo esencial, que siempre comentamos con estos clientes de Málaga, y de fuera de Málaga, que antes de presentar una denuncia, se pongan en contacto con nuestros abogados penalistas. La razón es sencilla, denunciar es sencillo, pero nuestros abogados penalistas, son expertos en la presentación de este tipo de documentos ante la policía o ante el juzgado, Y qué duda cabe que, es más sencillo y fácil que sea admitir a trámite una denuncia por un delito de estafa si esta, está formulada y redactada por un abogado penalista. El hecho de que sea el abogado penalista que redacte la denuncia por delito de estafa aumentan las posibilidades de que esto no sea archivada y de que el proceso vaya directamente contra el estafador.

Existen muchos casos en los que la estafa es de tan pequeña cuantía que la persona estafada rehúsa ir a presentar una denuncia, pero desde aquí queremos hacer un llamamiento a todas esas personas que formular una denuncia toda vez que la presentación de muchas denuncias por importe pequeño puede llevar aparejado un proceso penal grave para el presunto estafador.

Ante la posible existencia de un deelito estafa, póngase en contacto con nuestros abogados penalistas, de nuestra sede de Málaga, Y le informaran de todos los detalles que deben de saber para conseguir el éxito es una denuncia. Contáctenos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Abogado delito estafa Málaga, 10.0 out of 10 based on 2 ratings