Captura de pantalla 2016 07 13 a las 11.20.46 Abogado delito contrabando tabaco Málaga

contrabando tabaco

Debido a la ubicación de nuestro bufete de abogados, cuya sede central, se encuentra Málaga, así como por la dilatada experiencia nuestros abogados penalistas, son muchas personas, es que se ponen en contacto con nosotros, para que le defendamos, el asunto penal, relacionado con el delito de contrabando de tabaco. La mayoría de las personas que se encuentran, inmersas, en un procedimiento penal, por un delito de contrabando de tabaco, es por transportar o traer el mismo, desde Gibraltar con Algeciras, al resto de las capitales de Andalucía, razón por lo que, debido a nuestra altísima especialización, como abogados penalistas, estas personas nos confían la defensa de su expediente.

El delito de contrabando de tabaco, fue modificado en el año 2011, de la ley especifica que regula este delito, de hecho trataba de adaptarse esa normativa a lo dispuesto por el código penal, siento que a partir esa reforma se introdujo la consideración de contrabando de tabaco, a partir de 15.000 €, un tope que sepa la propia sanción administrativa del propio delito. Por otro lado también se modificó las penas privativas de libertad, para los casos de delito contrabando de tabaco, siendo castigados con penas privativas de libertad de 1 a 5 años y multa en tanto el sextuplo del valor de los bienes aprehendidos. En ocasiones este tipo delictivo se encuentra también relacionado, con otro delito, que es también, una de nuestras especialidades, el delito de BANDA ORGANIZADA u organización criminal. También hay veces, en las que se aplica este delito junto con el DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA, dependiendo que, el tabaco sea, eeal o una imitación que al margen de los propios prejuicios que tiene tabaco, pueda causar, dicha imitación en la salud pública.

Son muchos los casos de delitos de contrabando de tabaco en los que nuestros abogados han intervenido, aquí tienes este ENLACE, donde podrás encontrar una noticia relacionada con una de nuestras intervenciones profesionales. Somos expertos en solventar los problemas que se relaciona con este tipo de delitos.

Si usted o un familiar se encuentra involucrado en un procedimiento penal, relacionado con un delito de contrabando de tabaco, dude contactar con nuestros abogados penalistas, los cuales harán todo posible y conseguirán, el mejor resultado posible. Contáctenos, estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Abogado delito contrabando tabaco Málaga, 10.0 out of 10 based on 2 ratings