¿Está Ud. buscando un experto abogado arrendamientos en Málaga? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, está Ud. en el lugar que debe, (bufete abogados Málaga). También será cierto, que por una circunstancia u otra, necesita un abogado arrendamientos en Málaga, pues tendrá problemas con su inquilino, con su casero, en relación a la renta, impagos, daños, desahucio, o cualesquiera otras circunstancias. Dentro de nuestro departamento llamado abogado derecho civil Málaga, nuestros especialistas abogados arrendamientos en Málaga, son los que se encargan de asesorar todas las cuestiones legales relacionadas con los arrendamientos en Málaga. Desde la selección del candidato a adquirir la condición del inquilino, como la redacción del propio contrato, como entablas las acciones legales oportunas, caso de no cumplirse las prescripciones legales que fueron expresamente fijadas por las partes con la firma del documento propio de contrato de arrendamiento. Bien es cierto que somos verdaderos especialistas en arrendamientos urbanos, aunque nuestro conocimiento legal, no es ajeno a los contratos de arrendamiento rústico. Si su problema es, relacionado con un desahucio, no dude en leer este artículo, publicado por nuestro equipo: abogado desahucio Málaga.

Captura de pantalla 2016 06 17 a las 9.36.12 Abogado arrendamientos Málaga

abogado arrendamientos Málaga

Casi con carácter general, nuestros abogados arrendamientos Málaga, suelen estar involucrados en procedimientos judiciales relacionados con los contratos de arrendamiento, de nuestros clientes de Málaga. Somos especialistas en litigios, y qué duda cabe que, el rey de los litigios, cuando hablamos de arrendamientos en Málaga, es el procedimiento de desahucio por impago de rentas, (es decir cuando el inquilino de nuestra vivienda o local comercial deja de cumplir con su obligación de pago). Si Ud. se encuentra en esta situación, no se preocupe más, de lo justo.Nuestros abogados son expertos en culminar con éxito los procesos judiciales relacionados con arrendamientos en Málaga. Contacte con nosotros, y uno de nuestros abogados arrendamientos Málaga, solventará todas sus dudas y cuestiones relacionadas con la situación que le agobia y le preocupa, con una detallada explicación de los pasos a seguir.

Captura de pantalla 2016 06 17 a las 9.35.29 Abogado arrendamientos Málaga

abogado arrendamientos Málaga

El arrendamiento es un contrato enmarcado dentro del ámbito del derecho civil, por el cual, el propietario de un bien renuncia a la posesión del mismo, para entregarla a un tercero, a cambio de una renta pactada por ambas partes. En nuestro bufete de abogados hemos actuado en una gran cantidad de asuntos judiciales relacionados con esta materia relativa a los arrendamientos, defendiendo en algunas ocasiones los intereses del arrendador y en otras, del arrendatario. El contrato de arrendamiento genera, en lo que respecta las partes intervinientes, unas importantes expectativas, Y a pesar de ello, no suele ser habitual que intervengan en la firma del contrato, abogados especialistas, tal y como debiera ser. Consecuencia de lo anterior, es que aparezcan los problemas, y cuando estos aparecen, es cuando debe de intervenir nuestros abogados arrendamientos Málaga. Contáctenos.  

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado arrendamientos Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating