Siempre insistimos, en que la tramitación del procedimiento penal, debe ser dirigida, por un abogado penalista, altamente especializado, tanto la materia, como en el tipo delictivo concreto.

No por denominarse abogado penalista, se conocen de manera pormenorizada toda la casuística correspondiente a un determinado tipo delictivo. Comenzamos este artículo, partiendo de esta afirmación, pues el delito de agresión sexual o violación, además de ser uno de los delitos, más delicados del código penal, es sin duda, uno de los delitos, que más especialización exige, a un abogado penalista.

Nuestro equipo de abogados penalistas, ostenta una alta especialización, en los denominados delitos contra libertad sexual, entre entre el que se encuentra, el delito de agresión sexual o violación. Esta alta especialización, de nuestros abogados, nos lleva a dirigir procedimientos, relacionados con violaciones, no sólo en Málaga, u otras ciudades de Andalucía, e incluso España,(pudiendo poner como ejemplo ahora mismo, estamos actuando, como acusación particular, en una violación, que se ha producido, recientemente en Jaén, concretamente en Torre don Jimeno), en este ENLACE, está la noticia del diario ideal, donde se recoge la misma. CADA 7 HORAS SE PRODUCE UNA VIOLACIÓN EN ESPAÑA.

También hemos participado, en otros asuntos relacionados con una agresión sexual o violación en Málaga, concretamente la ocurrida el verano pasado en nuestra ciudad. En dicho procedimiento, actuamos defendiendo, al presunto agresor, el cual finalmente, resultó absuelto. Pulsando este enlace, puedes leer la noticia publicada en diario Sur, con la que se acredita lo dicho anteriormente. Antes comentábamos, la alta especialización de nuestros abogados penalistas en relación este tipo de delitos, pues aunque parezca raro, son muchas las agresiones sexuales o violaciones que se producen en nuestro país.

Es obvio afirmar, que si al margen de la propia violación, se producen LESIONES, estás constituirán un tipo delictivo, independiente.

Finalmente, al margen de haber acreditado, tal y como hemos acreditado, el hecho de ser abogados expertos en delitos de agresión sexual o violación, queremos dar un consejo, básico y esencial, si por una circunstancia u otra, usted como una persona cercana usted, se encuentra involucrado, en un asunto de este tipo. Contacte con un especialista a la mayor brevedad, ese consejo, puede llevar al éxito, la posición que usted pretenda defender, bien de acusación particular, bien de defensa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Abogado agresión sexual málaga, 10.0 out of 10 based on 3 ratings