accidente Abogado accidentes trafico en MálagaCasi con absoluta seguridad, Ud. ha tenido un accidente de tráfico en Málaga, y está buscando un especialista. Está en el lugar indicado, tenemos para Ud. su abogado accidentes trafico en Málaga y provincia. En nuestro bufete abogados Málaga, tenemos un departamento de expertos abogado accidentes de tráfico Málaga, equipo de ABOGADOS QUE, ANTES TRABAJABAN PARA LAS ASEGURADORAS y AHORA, LO HACEN PARA UD. Dependiendo del tipo accidente de tráfico que haya sufrido, los abogados encargados, lo serán del departamento penal, (abogado penalista Málaga), o del departamento civil, (abogado derecho civil Málaga).

Hemos podido comprobar a lo largo de los años que es fundamental disponer con un abogado propio experto en accidentes. Es un hecho muy frecuente que con un buen profesional experto en estos asuntos las indemnizaciones conseguidas por nuestros clientes fueron enormemente incrementadas a las ofrecidas en un primer momento por las compañías aseguradoras. Nuestro abogado accidentes tráfico Málaga, en todo momento, está velando, obviamente, por tus intereses, tratando de cerrar el importe de indemnización que más le pueda convenir, o en su caso, iremos a juicio.

En los tiempos que corren, es cuando más importante resulta que un profesional independiente se haga cargo del asunto para que con sus conocimientos y experiencias asesore y acompañe en todo momento al accidentado para negociar desde una posición de igualdad con las compañías y en su caso plantear correctamente la reclamación judicial. Somos un despacho independiente sin vinculación a ninguna Cía. de Seguros, lo que garantiza que los derechos del accidentado serán defendidos por nuestro abogado accidentes tráfico Málaga de forma totalmente libre e independiente sin tener en cuenta los intereses de las aseguradoras. Nuestro equipo, cuenta con más de diecisiete años de experiencia defendiendo los intereses de accidentados en accidentes, teniendo amplia práctica en la negociación y reclamaciones con las aseguradoras.

Si ha tenido un accidente, tiene derecho a elegir abogado de libre designación que defienda sus intereses y normalmente su póliza incluirá cobertura de defensa jurídica, teniendo derecho a optar por el abogado que considere más conveniente, sin que en absoluto tenga que elegir por dejar defender sus intereses al abogado de la compañía, aunque sea la propia, ya que es de reconocido conocimiento que las compañías ofrecen indemnizaciones muy a la baja y que tienen pactos entre ellas para negociar defendiendo mutuos intereses, es decir, hoy por ti, mañana por mi. Según la Ley 21/90, “todo asegurado tiene derecho a la libre elección de Abogado y Procurador”. Elija Ud. a nuestro abogado accidentes tráfico Málaga, experto en conseguir de las aseguradoras, las más altas indemnizaciones.

Las indemnizaciones por accidentes de tráfico se componen de diversos factores, tales como importe de los daños materiales, tiempo de curación de las lesiones, secuelas que pudieran quedar al cliente, o lucro cesante derivado de una pérdida de ingresos. Es por ello por lo que ante la existencia de un accidente, se requiere la asistencia de un buen profesional en la materia, en este caso un Abogado accidentes tráfico Málaga, que vaya asesorando al cliente desde un primer momento, en cada una de estas fases.

Si Ud. o un familiar suyo, ha tenido un accidente de tráfico en Málaga, no dude en contactar con nosotros. Resolveremos sus dudas. Contáctenos.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado accidentes trafico en Málaga, 10.0 out of 10 based on 1 rating