Captura de pantalla 2016 08 21 a las 17.14.28 Abogado accidentes aéreos

Abogado accidentes aéreos

Bienvenido a la página web de nuestro despacho de abogados. Imaginamos que esta Ud. buscando un experto abogado accidentes aéreos; Si es así, está Ud. en el lugar indicado, pues tenemos para Ud. los mejores especialistas en derecho aeronáutico, y más concretamente en accidentes aéreos.

Nuestra especialización, se caracterizó desde sus inicios, tanto en el ámbito nacional como el internacional, en Derecho Aeronáutico y todos los aspectos relativos a su vinculación con aspectos de Seguros y Reaseguros. Como somos especialistas en responsabilidad civil, (nuestro bufete se encuentra a la vanguardia de la abogacía nacional), son muchas las personas que se han acercado, tras los últimos accidentes aéreos sufridos en nuestro país, a contar con nuestro asesoramiento jurídico, (y no solo nos referimos a accidentes aéreos de la aviación comercial, sino más bien de la aviación privada). Tenemos experiencia en conseguir la máxima indemnización, como abogado accidentes aéreos, tanto en accidentes de la aviación comercial, como de la civil.

Asesoramos a empresas aerocomerciales internacionales y domésticas, asistiéndolas en temas aeronáuticos, civiles, comerciales, laborales, aduaneros y migratorios, tanto en el plano judicial como extrajudicial. Como corresponsal de Estudios Jurídicos extranjeros, LCM Abogados interviene en la defensa de los intereses de empresas aerocomerciales de primer nive

Cuando sufrimos un accidente aéreo o lo sufre alguno de nuestros familiares lo normal es que nos sintamos confusos o perdidos ya que el campo de la aviación suele ser muy desconocido. Nadie se sube en el avión pensando que éste va a sufrir un accidente. Lo primero es juntarse las personas afectadas y hablar con la compañía en este punto sería ya interesante contactar con un abogado y nombrar un portavoz. (Abogado accidentes aéreos).

Previsiblemente la noticia saltará a la prensa osea que habrá ofrecimientos de abogados especialistas en aviación. Es importante reunir todas las pruebas posibles y no firmar nada que no tengamos claro antes.

Las autoridades investigarán minuciosamente todos los accidentes aéreos. Usted puede pensar que las administraciones tienen una cantidad aparentemente ilimitada de recursos para determinar con claridad las causas de accidentes de modo tal que usted pueda obtener una indemnización total; sin embargo, esto no sucede con frecuencia. Estos casos no son tan simples: no basta con recibir una respuesta clara por parte de la administración o de la compañía, se hace necesario contar con  un abogado especialista que lo defienda a usted y defienda el caso. (Abogado accidentes aéreos).

Los accidentes de aviación se pueden producir por diferentes causas y pueden incluir:

Error del piloto

Mantenimiento defectuoso

Estado del tiempo peligroso

Accidentes en el despegue

Falla del equipo. (Abogado accidentes aéreos).

Accidentes ocurridos en pleno vuelo

Accidentes al aterrizar y fallas en el tren de aterrizaje

Al investigar las causas del accidente o choque aéreo, podemos maximizar su indemnización. Realizar la reconstrucción del accidente, emplear una red especializada de analistas forenses o investigar dispositivos especiales de registro como el registrador de datos de vuelo del avión (también denominado caja negra), nos ayuda a determinar si el accidente que usted o algunos de sus seres queridos sufrió fue provocado por una pieza defectuosa, un error del piloto u otros problemas. Trabajamos arduamente para que las partes se responsabilicen por negligencia cometida, errores del controlador de tráfico aéreo, errores del fabricante de piezas para aviones, negligencia por parte de la línea aérea comercial, negligencia por parte de compañías de vuelos chárter privados y error individual del piloto. (Abogado accidentes aéreos).

Dependerá de la magnitud del accidente, si ha habido muerte o si quedan secuelas. Las investigaciones por accidentes aéreos suelen ser complejas, la mayoría de casos de accidentes de aviación mueren todas las víctimas y hay que esperar el análisis de las cajas negras para determinar el motivo del accidente.

El motivo del accidente también es relevante a la hora de fijar la indemnización ya que no es lo mismo un accidente por temporal que por fallo humano o por un incorrecto mantenimiento del aparato Suelen pasar años hasta que se resuelven los juicios con el consiguiente sufrimiento para los allegados ya que la mayoría de los pasajeros fallecen, no suele quedar nadie vivo. (Abogado accidentes aéreos).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogado accidentes aéreos, 10.0 out of 10 based on 1 rating