accidente Abogado accidente coche Málaga

abogado accidente coche malaga

Seguramente, haya tenido Ud. un accidente, y este tratando de localizar un competente abogado accidente coche Málaga. Bien, está Ud. en el lugar indicado, pues …

NUESTRO EQUIPO DE ABOGADOS, ANTES TRABAJABA PARA LAS ASEGURADORAS, Y AHORA, LO HACE PARA UD. En nuestro bufete de abogados Málaga, SOMOS verdaderos ESPECIALISTAS EN EXPRIMIR A LAS ASEGURADORAS, PARA CONSEGUIRLE LA MAYOR INDEMNIZACIÓN POSIBLE.

Cuando tenemos un accidente de coche podemos encontrarnos que somos culpables del accidente o que seamos víctimas por la imprudencia de un tercero. Es aconsejable dejar el caso en manos de un abogado accidente coche Málaga.

Las recomendaciones son claras ante un accidente de coche. Lo primero es comprobar que efectivamente somos responsables del accidente, en muchas ocasiones hay posibilidad de una concurrencia de culpas. Una vez lo tengamos claro redactar un parte amistoso, en caso de duda hay que llamar a la policía local o Guardia Civil a fin de que elaboren el oportuno Atestado. Si por el modo de ocurrencia del accidente pudiera haber problemas e conveniente buscar posibles testigos o no mover el vehículo, a fin de que cuando llegue la fuerza instructora del Atestado pueda tener todos los elementos intervinientes sin modificar. En muchas ocasiones tanto el punto de colisión como las marcas de frenada y otros posibles vestigios nos pueden indicar un desplazamiento o una velocidad excesiva. Para el caso de que seamos culpables de forma clara, el seguro se hará cargo de los daños materiales y lesiones sufridas por terceros. En caso de tener el seguro básico se hará cargo de los daños y lesiones de las terceras personas y no respecto a las de su vehículo, aunque de las lesiones de los ocupantes de su vehículo también han de hacerse cargo. Todo esto se lo explicará su abogado accidente coche Málaga.

En el caso de que no seamos los causantes del accidente de coche tenemos derecho a que se nos abone por parte de la aseguradora del vehículo contrario tanto gastos médicos, como los daños materiales y la indemnización por las lesiones sufridas a causa del accidente. Para ello lo más importante es tener un documento que justifique la culpabilidad del contrario, por lo que lo primero es rellenar un parte amistoso o llamar a lo agente de la autoridad para que elaboren Atestado, ello es importante por la sencilla razón de que una vez producido el accidente es normal que por los nervios o por las prisas intercambiemos datos para realizar el parte en el domicilio, dando la opción al contrario a realizar un parte a su favor, si lo necesita puede llamar ahora a su abogado accidente coche Málaga y se lo explicará.

Si por alguna razón la parte contraria no quiere hacer parte amistoso, o quiere que conste la culpa nuestra, debe llamarse de inmediato a la Guardia Civil o Policía Municipal.

A partir de ahí la indemnización por las lesiones se abonará en función de las dolencias producidas en el accidente, dichas lesiones han de ser justificadas por documentación médica que acredite que vienen derivadas del accidente. La valoración de las lesiones las realiza el perito médico especializado en valoración del daño corporal. El abogado accidente coche Málaga le asesorará en cuanto a la documentación médica que se debe reunir para justificar correctamente las lesiones sufridas.

Para el caso de que la aseguradora no quiera abonar la indemnización, será necesario acudir a juicio a fin de que sea el Juez quien declare la responsabilidad y la indemnización que en su caso corresponda.

Pregunte a nuestro abogado accidente coche Málaga sobre todo el proceso ahora. Contáctenos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)