Captura de pantalla 2016 07 16 a las 9.02.34 Abogado accidente ciclomotor Málaga

Abogado accidente ciclomotor Málaga

¿Buscando un experto Abogado accidente ciclomotor Málaga. Está Ud en el lugar indicado.

Tenemos a los mejores abogados de Málaga. La afirmación no es gratuita; TODOS NUESTROS ABOGADOS, ANTES TRABAJABAN PARA COMPAÑIAS ASEGURADORAS, Y AHORA LO HACEN PARA UD.

SABEMOS COMO HAY QUE APRETAR A LA COMPAÑÍAS DE SEGURO.

Además tenemos un servicio de atención telefónica las 24 horas del día, en este teléfono:

Captura de pantalla 2016 08 12 a las 9.43.30 Abogado accidente ciclomotor Málaga

Telefono urgencias

Nuestro despacho de abogados con casi 20 años de experiencia en el sector de la responsabilidad civil y donde trabajan abogados para accidentes de ciclomotor.

Estamos especializados en la tramitación de reclamaciones para conseguir la mayor indemnización posible a la que tienen derecho nuestros clientes tras sufrir un accidente de tráfico. No solo ofrecemos un asesoramiento legal sino que también médico, lo que nos permite gestionar las indemnizaciones de una manera completa y eficaz.

(Abogado accidente ciclomotor Málaga).

Los accidentes de ciclomotor tienen una serie de características que los hacen especialmente delicados. Para empezar, las lesiones y daños que sufre el conductor de un ciclomotor suelen ser de mayor gravedad al estar más desprotegido que, por ejemplo, el que viaja dentro de un coche o un camión.

Un abogado para accidente de ciclomotor es quien mejor puede asesorarte sobre el camino a seguir para conseguir la mayor indemnización que debe recibir una persona por este tipo de accidentes. Accidentes por los que podemos reclamar una indemnización aún cuando no hemos colisionado con otro vehículo, ya que también es posible sufrir lesiones y daños materiales al evitar un choque con el responsable del accidente.

Cuando estamos implicados en un accidente de ciclomotor, llamaremos cuanto antes a la Policía o la Guardia Civil, quienes levantarán Atestado en el lugar donde ha tenido lugar el siniestro. Si no eres culpable del accidente, procura recabar todos los datos que puedas de los testigos, si los hubiera, y así tendremos más posibilidades de éxito en la reclamación de la indemnización.

Esta indemnización debe contemplar los daños personales y los materiales. Los personales son los relativos a los días de hospital, los días impeditivos, los de curación y las posibles secuelas, mientras que los materiales tienen que ver con los daños que ha sufrido tanto el ciclomotor como el casco y la indumentaria que llevemos.

Reclamación por accidente de ciclomotor

Hemos dicho que en un accidente de ciclomotor realizamos una reclamación por las lesiones sufridas y los daños materiales. Las lesiones pueden dividirse en físicas y psíquicas. Son lesiones físicas comunes de accidentes de ciclomotor las roturas de codo, muñeca u hombro, cuya rehabilitación requiere de un tratamiento largo y complejo. Es por ello que las aseguradoras cuentan con su propio equipo de traumatólogos para defender una postura proclive a pagar la menor indemnización posible. (Abogado accidente ciclomotor Málaga).

Por otro lado, las lesiones psíquicas necesitan ser demostradas para que sean tenidas en cuenta en una reclamación, a lo que hay que sumar la dificultad de que muchas de estas lesiones se manifiestan con el tiempo en forma de secuelas, como las depresiones. El asesoramiento de un abogado experto en accidentes de tráfico se convierte en estos casos trascendental para el éxito en la reclamación por accidente de ciclomotor.

Finalmente, para la reclamación por daños materiales daremos parte a la compañía de seguros que se encarga de hacer una peritación de los daños. Si éstos superan al valor venal del ciclomotor, se procede al pago del siniestro (valor venal más valor de afección), y si no es así, se ordena la reparación del ciclomotor. (Abogado accidente ciclomotor Málaga).

Tenemos un año a contar desde la fecha en que se produce el accidente para interponer la Demanda contra la aseguradora del vehículo responsable del accidente. El tiempo de resolución del proceso ya dependerá del Juzgado y del tiempo de recuperación de las lesiones, pues unos lesionados curan antes que otros, dependiendo de su evolución. No hay que olvidar que desde la entrada en vigor del Baremo de Tráfico 2016 es obligatorio un trámite extrajudicial previo a la interposición de la Demanda. Esta gestión amistosa consiste en una negociación extrajudicial con la entidad aseguradora para tratar de cerrar un acuerdo y así evitar la vía judicial.

Abogados 24 horas. (Abogado accidente ciclomotor Málaga).

Los abogados de trabajan con nuestros clientes de una manera online aprovechando las nuevas tecnologías y ofrecen un servicio de abogados para accidentes de tráfico 24 horas del día para solventar dudas y consultas en cualquier momento.

Un servicio inmediato de la mano de más de 12 profesionales entre los que no solo se encuentran abogados expertos en accidentes de tráfico, sino también peritos, médicos y especialistas en valoración de lesiones y daños corporales. (Abogado accidente ciclomotor Málaga).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)